Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3489 días
Hola chic@s! Tengo en mente comprar un sello personalizado para adornar los sobres de las invitaciones, tarjetas de regalo, etc. Lo típico con el nombre de los novios y algún dibujo chulo. Sabeis donde se pueden conseguir a buen precio? Sé que hay...
Participé en el post de Raquel
Hace 3489 días
Participé en el post de Anna
Hace 3489 días
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 3489 días
Alguién que haya estado en un crucero. que pueda recomendarme alguno para el viaje de novios. He oído hablar de cruceros por el mediterranéo o por la islas griegas. A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias de antemano
Participé en el post de Alejandro
Hace 3489 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3489 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3489 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3489 díasPor lo que veo, los novios no están muy puestos por aquí. Animo a todos los novios que ayudéis en todo a vuestra pareja, es una fecha para recordar y que mejor que organizarla en común.
Participé en el post de Mónica
Hace 3489 días
Participé en el post de María
Hace 3489 días
Creé un post
Hace 3490 díasHola muy buenas, mi pareja y yo ya tenemos seleccionados los restaurantes que nos gustas, ( después de unas largas visitas) tenemos tres ganadores los cuales nos dan la fecha que queremos,,,, me gustaría q nos ayjdarais con vuestras opiniones a...
Participé en el post de Anna
Hace 3491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3677 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.