Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en el post de Cristina
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello, también las lucirán en el día B mientras que otras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1066 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tatiana
Hace 1066 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1066 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1066 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Luisa
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola!!! Cómo soy una indecisa y cada día cambio de idea, acudo a vosotras y me quedaré con lo que salga en la votación.A las chicas les doy como recuerdo un colgador para las maletas de viaje, como una etiqueta de madera para identificarla.Y quiero...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1066 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de María
Hace 1066 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛