Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Prueba de vestido

Miriam, el 31 de Mayo de 2023 a las 17:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola!! Cuántas pruebas de vestidos os haréis? Yo lo compré en diciembre, me caso en septiembre y aún no he tenido la prueba con arreglos y medidas que me tomaron. Vosotras que tal?

30 Respuestas

Última actividad por Elena, el 9 de Junio de 2023 a las 00:32
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en abril del 2022 con mis padres y mi hermana.
    En febrero del 2023 hice un total look con mi madre y mis tías.
    Justo anteayer hice otro total look con una de mis mejores amigas.En julio haré otro total look y a finales de agosto ya empezaremos con las pruebas definitivas.(Me caso en septiembre)Es depende de la tienda, la disponibilidad y las ganas de atender.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre, y me han dicho que el vestido y la prueba dos meses antes

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mayo del 2021 me hice mi primera prueba, luego otra en septiembre y muchísimas en octubre del 2021 (el mes de la boda), ya que por el hipotiroidismo me cambiaba mucho el peso❤️❤️. Me lo dejaron perfecto e hicieron todas las pruebas necesarias❤️.
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en septiembre también. Tuve la primera prueba en abril, la próxima la tendré en agosto y luego me han comunicada que tendré una última una setmana antes o dias antes de la boda para mirar que todo esta genial!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos 3 pruebas! Fui a la primera un año antes d la boda y voy l smana k biene a la sgunda k flta 3 meses y supongo k dias antes jajaj aber k me dicen
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!! Yo encargué mi vestido en Noviembre, el mes pasado tuve mi primera prueba (estaba casi perfecto). La segunda la tengo el 3 de agosto y la última a finales de Agosto que es cuando lo recojo ya que me caso el 2 de Septiembre.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé, la primera prueba la tengo mañana. Ahí me dirán cuándo tendré la/s siguiente/s, pero creo que solo será una más porque el vestido era de mi talla, y no le hago modificaciones. Tengo unos nervios más tontos por la prueba...🫣
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 o 5 depende
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago con una diseñadora y serán unas 5 pruebas en total.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo tengo 2 pruebas más además de cuando lo escogí!! Una ahora en verano y otra dos semanas antes por si hay que retocar alguna tontería y ya recogerlo la semana de la boda 🫣🫣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mínimo 3. La semana de la boda tengo la tercera (el martes de esa semana) y si es OK ya me lo llevo pero si hace falta pues se lo quedan un par de días para hacer una cuarta prueba.


    Lo compré en junio 2022, tuve la primera prueba en abril 2023, la segunda en mayo 2023 y la última será en la semana de la boda, es decir, junio 2023 (ya mismo!!!!!)
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues tendré 3: he comprado el vestido en noviembre, he tenido la primera prueba a principios de este mes, la segunda la tendré en agosto y la última una semana antes de la boda (9 de septiembre) 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hace una diseñadora y he tenido 2 pruebas y me quedan 2 más

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    A mi me han dicho que de momento tendré 2, una para ver exactamente las medidas, que quitar o que añadir y la 2 después de arreglarlo una semana antes de la boda
    • Responder
  • NAZARETH
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    NAZARETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso el Mayo 2024,me dieron cita para la primera prueba en Febrero,me explicaron que tras la primera prueba me vuelven a citar para ver si está todo bien un mes después y si todo es correcto,una semana antes de la boda por si hay que hacer algún cambio de última hora
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del vestido y de cuánto haya que modificarlo. Yo tuve dos pruebas y la segunda fue a una semana de la boda para terminar de ajustarlo por si bajaba o subía de barriga. En la primera fue el bajo y el alto de la sisa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo compré en enero. Hice la primera prueba a principio de mayo, donde me tomó el bajo del vestido para el zapato, aunque me quedaba como un guante, la segunda prueba la tengo a principios de agosto y la última 10 días antes de la boda. Nos casamos el 16 de setiembre. Me dijeron que todas las que necesitara, pero ya me quedaba perfecto el mío con las medidas.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré 3. Una ya la hice y en julio tengo la senguda
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo recuerde eran 2 pruebas lo que pasa es que con la pandemia como tuve que aplazar tuve una más... creo que era una el mes antes de la boda y otra una semana antes con todos los arreglos hechos para ver si está todo bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que las pruebas sean 4-5 meses antes y suelen ser 3, pero si se necesitan más te las harán. A mí me pasó que la última semana tuve 3 pruebas porque no terminaba de quedarme bien, pero al final quedó perfecto 😍
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en octubre y fui hace un mes pero me dijo que hasta dos meses antes nada
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del año que viene. El vestido llega en diciembre aprox y tendré la prueba pafa vermelo puesto. En marzo otra prueba para coger medidas y 1 mes antes de la boda exactamente la última para ver qué todo está perfecto y si hay que hacer algo que de tiempo.
    Me hago "pocas" pruebas por qué el vestido lo tengo en Barcelona y vivo en Andorra, bajar y todo eso es un poco complicado tema fechas/trabajo 😭
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho las que hagan falta. Lo he comprado este mes, me caso en julio del 24 y en enero tengo la primera prueba
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo me lo compré y en julio y me casaré en noviembre, en febrero tuve la primera prueba ya que le hice unas modificaciones y ya me lo habían cogido de cintura también. Y 1 mes antes
    tendré la última prueba coincidiendo con la prueba de peluquería y maquillaje, como en febrero me cogieron el bajo con los zapatos que llevaré, ya tengo todas las medidas cogidas. Y si no hay nada que cambiar 1 mes antes ya lo tendré.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tener 3, la primera la tuve en marzo, la segunda en septiembre y la ultima la semana de la boda supongo

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre y me lo compré el 30 de diciembre. Hace un par de semanas me hice la 2 prueba, en junio voy a probármelo otra vez después de la prueba de maquillaje y peluquería, en agosto tendré otra y a días de la boda la última (me caso el 16 de septiembre).
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice 4 pruebas, fui en mayo hasta enero no volví, cuando fui en enero fue verme el vestido ya el mio y de ahí coger medidas, en algunos casos esa prueba solo es para verte el vestido pero a mí la modista me cogió medidas por hacerme el favor ya que venía de lejos, luego fui otras dos más, donde me vi ya las mangas hechas, a la siguiente me vi los apliques de las mangas y le añadí más y ya la última prueba donde lo recogí pero antes me lo probé para ver qué todo estaba bien!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3-4 esas las básicas y luego si hay necesidad más!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 3 pruebas. La primera la tuve 1 mes y 1 semana antes de la boda. La siguiente la voy a tener 15 días antes y la última la semana de la boda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tu y tengo la primera prueba el 15 de junio. Todabia nose cuantas seran, imagino que 3 o asi🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración