Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Octubre 2023 Madrid

Triste y agobiada

Tatiana, el 31 de Mayo de 2023 a las 10:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 60

Holi amores hoy es escribo aquí pq nesecito hablar el viernes después de un año duro en mi trabajo me han echado sin más sin explicación ahora mismo estoy echa una m***** he llorado mucho tengo k terminar de entregar las invitaciones y no tengo ganas mi mujer me apoya y me dice que saldremos de esta pero yo no lo veo así solo pienso en la boda en gastos en los gastos de la casa y me hundo más perdón por escribiros pero igual k os pongo cosas bonitas también pongo más y triste 😢 os mando besitos

Editado por Bodas.net

60 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 7 de Junio de 2023 a las 11:55
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todo se sale, pero es duro, mucho animo

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 🌺🌺
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo saldrá bien y encontrarás tu camino, besos❤️❤️
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó hace tiempo y deje de ser pescadera y ahora logística tengo días k no se para donde tirar la verdad pero algo bueno tiene que venir bss
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Santi la verdad k son mi mejor Apollo mi madre dice k coga el paro y descanse pero no sé estar en casa es algo raro
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad k voy mejor pero pienso k es injusto pero ahora disfruto de mi mujer mas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo. Verás como con el tiempo ves las cosas desde otra perspectiva y todo va mejorando. Hay rachas malas que nos hacen más fuertes !!

    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! seguro que vas a encontrar otro trabajo mejor, porque cuando hay ganas y actitud las cosas vienen solas, apóyate en tu mujer y en tu familia y seguro que todo irá bien!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo hace dos meses perdí el trabajo y pocas explicaciones tuve, te comprendo perfectamente… es una vergüenza. Lo único que puedo decirte es que a veces aunque parezca duro es lo mejor. A mí me ha servido para darme cuenta que mi profesión no me gustaba ni la carrera que estudié y ahora me estoy dedicando a otra cosa, quizás es una oportunidad para encontrar un sitio mejor. A por todas guerrera❤️❤️❤️.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que mucha gente me dice que vaya detrás de un abogado y informarme y todo eso no pero estamos hablando de GLS es una multinacional eso no tiene problemas con temas de buffet de abogados y se te tiene que hundir más te va a hundir más y ahora mismo como no me puedo hundir más porque ahí sé dónde voy a caer en una depresión sabes cómo te quiero decir y no vale la pena
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras tienes razón no te voy a negar la verdad que casi todo ya está hecho regalitos de hombre nos queda un detalle de la mujer es ya los tenemos los alfileres el arroz todo prácticamente si falta terminar de pagar el vestido el traje de mi mujer pero bueno nada familia están compradas el viaje está parado medias ya está pero vamos bien tengo claro que que ese día será maravilloso igual que ha sido el día de nuestra boda porque no sé si lo sabéis pero esto es como mi puesto en blanco yo me casé del año pasado el 20 de enero el juzgado me he me llamó con veinte días antes y no me dio tiempo de hacer nada de comprarme un vestido de fiesta y punto e ir a comer en un buffet chino por eso que ya sabes queremos hacer pues una boda no una puesta en blanco o yo como un vestido y ya con un traje invitados familia compartir ese día no con todos tanto que os enseñaré los regalitos los conos y veréis que no es la fecha no es el 21 de octubre vaya a ver que es la fecha de 20/1/2022 pero porque se fue en esa fecha de boda la oficial no cuando firmamos por el libro de familia no sé si lo sabías pero tengo claro que ese día será maravilloso y sí hoy voy a ver si consigo que me den cita y porque yo dos días intentando y no consigo para el paro un besito guapo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras y una parte tienes razón ha sido un año con la ETT pero ha sido contratos diferentes encadenados y sí el último contrato fue de un mes y creo que ahí sí tienen razón pueden decir que no pasa el periodo de prueba pero como la chica de la ETT me dijo que digan que no pasaste el periodo de prueba trabajando un año con ellos es una chorrada pero no te van a decir la verdad porque te han cancelado el contrato indefinido que vosotras me estáis ayudando muchísimo la verdad escuchando vuestras historias vuestros consejos tengo claro que tengo que pensar en mí y descansar mi mente mi pareja coge vacaciones ya el viernes no iremos a ningún lado porque irá a la playa o hacer algo pues esas ganas dinero pero si tenemos planes de hacer cosas de la boda personalizar el libro de firmas los marcadores de las mesas la lista de los invitados todo eso pues tenemos en mente que tenemos que hacer y terminar de entregar las invitaciones un besito guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Una cosa es que te cancelen el inicio de un contrato, que eso recae sobre la empresa contratante (GLS, según dices) y otra cosa es que la ETT te diga que no superas el periodo de prueba... Sobre todo si con ellos llevabas ya un año. ¿Tenías el mismo contrato desde hace un año? En ese caso, ¿qué contrato tenías y qué periodo de prueba se refleja? ¿O eran contratos temporales que has ido "encadenando" (que eso es otro tema)?
    En cualquier caso, ahora es momento de pensar en ti, si has estado trabajando un año entonces tendrás derecho a la prestación. Mientras tanto, tomate tu tiempo de descanso, entretente con la boda y tendrás tiempo de encontrar otro trabajo sin problema, ya lo verás!!!
    • Responder
  • NAZARETH
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    NAZARETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Oyeeeee!!! Esa no es la actitud.
    Vais a casaros y,lo único que cambia es que,a lo mejor vais a tenerlo que hacer un poco más low cost pero ,ahora más que nunca,unidos.
    Firmáis un compromiso y lo vais a ejecutar antes,en lo bueno y en lo malo,¿No es así?Pues....adelante!!Ánimo y suerte,que nada enturbie vuestro proyecto Soy católica así que permíteme decirte algo: Confía,Dios proveerá
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si lo tienes firmado, tienes una copia y también tienes por escrito que te han dicho que no pasaste el período de prueba me informaría en el abogado.

    Está claro que la empresa ha jugado contigo, que es su modo operandi para no tener que hacer fijos y seguir tirando del siguiente que esté en la ETT. Me da que estás con un despido improcedente.

    Si te decides a hacer algo, ya me contarás.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia yo ya tenía firmado el contrato indefinido con la empresa dos días antes pero iba a poner en en en funcionamiento para yo no sé la palabra ahora mismo como cuál es vale el día 27 pero yo ya había firmado el contrato indefinido sólo que empezaba a funcionar ese contrato el día 27
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, lo que quieres decir es que realmente no ha empezado el nuevo contrato. Y además no tienes nada que lo demuestre. Solo la palabra de ellos que te iban a pasar al nuevo contrato.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mucha gente me dice pero como yo comenté he trabajado un año con ETT mi contrato terminaba el 26 de este mes con ETT y el día 27 de este mes empezaba con la empresa vale por eso que yo no puedo llegar a entender que me cancelen un contrato siendo que yo todavía no había empezado a trabajar con ellos siendo de la empresa no sé si me explico bien
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me informaría en un abogado laboralista porque como bien tu dices... periodos de prueba un año.. me suena a que es improcedente. Eso ya como tu veas, pero si el abogado te dice que es improcedente te tendrían que readmitir y pagarte el sueldo que dejaste de percibir hasta la resolución.

    Si no quieres meterte ahora a pagar un abogado, mira que en tu comunidad tiene que haber un servicio de orientación jurídica que es totalmente gratuito, le expones tu caso con todos los detalles que puedas y tu después ahí valoras.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo estaba por ETT durante un año y se me cumplió el año y me pasaban a plantilla de GLS qué pasa que yo firme el contrato con la empresa un contrato indefinido y el viernes pasado salí de trabajar a las nueve y media de la mañana y sobre las 10:30 me llamaron por teléfono diciendo que se me cancelaba mi contrato indefinido con la empresa qué pasa que yo pasaba a empresa el sábado 27 yo no había empezado a trabajar como empleada de empresa yo todavía era de ETT y el sábado la ETT me mandó una carta diciendo que yo no había pasado el periodo de prueba y la dije después de un año me dices eso no me lo creo y la chica me ha dicho algún motivo ellos tienen pero no te lo van a decir
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín eso es muy duro la verdad teando 😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así no es como se tiene que notificar un despido. De echo esta obligación está recogida en el Estatuto de los Trabajadores y si se incumple el despido podría ser declarado improcedente o nulo. Infórmate bien. No vale solo con que te den un finiquito con el salario y las vacaciones que te queden por disfrutar.


    Te dejo este enlace que acabo de mirar: https://www.personio.es/glosario/despido-sin-preaviso/

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajaba en GLS
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo carta me han llamado por teléfono
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El motivo no lo sé pq me han cancelado mi contrato indefinido no me han dado motivos y a er si tengo paro espero k si besitos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad gracias por tus palabras estoy segura k algo mejor eso espero ☺️
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo k pienso estoy de médicos boda espero tener paro y k me salgo algo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero k así sea
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero iba todo perfecto y a la m*****

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad muchas gracias por tus palabras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración