Ir al contenido principal
Silvia!
Silvia!

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2016

Soy una chica soñadora, extrovertida y me considero muy afortunada en la vida. Tengo una familia / amigos de 10, un trabajo que me encanta y alli, conoci... Ver más

Soy una chica soñadora, extrovertida y me considero muy afortunada en la vida. Tengo una familia / amigos de 10, un trabajo que me encanta y alli, conoci al hombre de mi vida.¿que mas puedo pedir?

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3170días 2hrs
Silvia!

¡Conseguí una medalla!

Hace 3636 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Silvia!

¡Conseguí una medalla!

Hace 3637 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Silvia!

¡Conseguí una medalla!

Hace 3645 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración