Ir al contenido principal
Silvia!
Silvia!

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2016

Soy una chica soñadora, extrovertida y me considero muy afortunada en la vida. Tengo una familia / amigos de 10, un trabajo que me encanta y alli, conoci... Ver más

Soy una chica soñadora, extrovertida y me considero muy afortunada en la vida. Tengo una familia / amigos de 10, un trabajo que me encanta y alli, conoci al hombre de mi vida.¿que mas puedo pedir?

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2468días 3hrs
MRandMRS
Polinesia, ese lugar del que cuesta TANTO encontrar informacion
MRandMRS, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:19

¡Hola! ¿estas pensando en ir a polinesia de luna de miel? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo, si es negativa puedes evitarte leer el mini tocho que sigue. Como novia interesada en una luna...

Pedro, domingo 23-Sep-18 42
Lourdes
Encontré las plantillas de bocadillos
Lourdes, El 2 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...

Alba, jueves 1-Mar-18 65
Leticia
New york en diciembre
Leticia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 22:32

Hola chicas nos casamos el 9 diciembre del 2017 y nos gustaría ir a New York. lo veis una locura? el tiempo es de inverno y tengo miedo que los vuelos nos dejen tirados....

Nora, lunes 12-Dic-16 14 1
Nosotros
Láser diodo.
Nosotros, El 30 de Octubre de 2016 a las 14:15

Hola! A ver esto igual es un debate un poco ajeno a los temas habituales, pero de cara a la boda me empiezo a a plantear cuidarme un poquito y esas cosas jejeje. Mirando en groupon acabo de ver...

MARIA, miércoles 22-Nov-17 12
Bárbara
Todo lo que puedes hacer en una boda
Bárbara, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:42

¡Hola a todas! Todas al llegar a la comunidad nos hemos sentido un poco perdidas y mareadas de qué era qué, qué es eso del candy bar, qué puedo poner en mi boda sin que sea excesivo.. pues después de...

Lore, viernes 13-Oct-17 141 1
Susi
Feria bodas en cadiz
Susi, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:45

Holaaa chicas no hace mucho lei nose dnd q abia una feria d bodas en cadiz pr no se ni el sitio ni el dia y no recuerdo dnd lo envontre alguien q sepa me ayuda?? graciass

Susi, viernes 28-Oct-16 5
Marga
Buffet aguas en sevilla
Marga, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:05

Buenas tardes, Como me caso en julio por la tarde, habia visto por internet (pinterest) buffet de aguas y limonadas para ponerlo en la entrada de la iglesia, pero por internet no encuentro ninguna...

Marga, jueves 27-Oct-16 17
R
¡sitios donde comer y visitar en nueva york!
Rocio, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:44

Hola chicas que hayais estado en Nueva york o conozcais la zona!! ¿Nos podriais recomendar sitios a los que ir para hacer los almuerzos y cenas? Y tambien decir que visitar, donde estan los outles mas...

Marina, martes 15-Nov-16 69
Garcia
Vestido pronovias
Garcia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:21

Alguna ha conseguido probarse el modelo natura? Me es imposible!

Garcia, viernes 30-Sep-16 14
Verónica
Chicas - os ... os voy a contar un secretillo :)
Verónica, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días, cómo llevamos el domingo? yo con los dedos comco un playmobil de tanto pegamento que llevo ya... jajajaja pues resulta que el sábado que viene nos han invitado a mi xurri y a mi a un...

Celia, lunes 26-Sep-16 45
Fatima
Molesta
Fatima, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:16

Hola chicas pues como dice el titulo estoy molesta con la novia de mi cuñado resulta que a 27 dias de la boda me manda una foto del vestido que se ha comprado oara la boda y es blanco con algunas...

Melisa, domingo 25-Sep-16 76
Noelia
Vestido ¿muy pronto?
Noelia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 23:33

Chicas he empezado a mirar algunos vestidos y hay uno que me ha enamorado en Rosa Clara. Me caso en septiembre del año que viene, ¿creéis que es demasiado pronto para encargarlo? Estoy hecha un lío

Jessy, martes 17-Ene-17 101
M
Problema pronovias
María, El 16 de Septiembre de 2016 a las 18:27

Buenas tardes, vengo a desahogarme un poco. Me he enamorado completamente de un vestido de pronovias . El otro dia fui a la tienda y me dijeron que no lo tienen y que no pueden pedirmelo para que me...

Ana, martes 28-Ene-20 39
Mónica
TOP Vestidos sirena
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches chicaaaaaaaas! Igual es porque de pequeñas nos encataba ver a la princesa Ariel y cantar "bajo del maaaaaar", el caso es que de mayores lo que nos encantan son los vestidos corte...

Laura, viernes 23-Sep-16 70
Maria
Sellos personalizados
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Hola!!! Quiero compartir con vosotras lo contenta que estoy con el sello personalizado que hemos encargado, que ilusión cuando abrí la caja y lo vi, no esperaba tanta rapidez!! Más rápido imposible,...

Maria, jueves 8-Sep-16 18
Itzi
Confeti terminado!
Itzi, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:34

Por fin he terminado las bolsitas de confeti! Han quedado muy bonitas, no os parece??

Tamara, jueves 8-Sep-16 20
Noelia
Vestido de novia desmontable
Noelia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:02

Hola chicas! voy a empezar en breve a buscar mi vestido de novia..y aunque he visto varios q me han gustado,q luego a saber como me quedan, yo tenia idea de uno q se le desmontara la falda pero q no...

Noelia, jueves 8-Sep-16 23
Sara
Cosmobella 7826, ¿precio?
Sara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:16

Hola chicas, soy un poco novata en esto, así que si hago algo mal me perdonáis... Me caso el 1 de septiembre del año que viene, y estoy súper enamorada del vestido 7826 de la colección 2017 de...

Lilith, lunes 31-Oct-16 14
Laura
Ayuda estilismo mama de la novia
Laura, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:15

Hola a todas/todos!!! Os explico, mi madre tiene un problema de rodillas y no tiene unas piernas bonitas, esta bastante acomplejada por ello y además le sumamos que tiene problemas de tiroides y tiene...

Laura, domingo 4-Sep-16 11
Carla
Mis zapatos
Carla, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Ya tengo zapatos!! Otra cosa hecha!!

Rocío, sábado 3-Sep-16 12
Helena
Ya tengo mis bolis para los testigos!
Helena, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas! Estoy muy contenta porque ya tengo mis bolis para los testigos... No les falta detalle y personalizados para cada uno de los cuatro... Os dejo foto! Espero que les gusten tanto como a mi!...

Rocío, domingo 11-Sep-16 41
Idaira
El vestido de mi niña!!!!
Idaira, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:50

Pues nada q mi niña queria un vestido como el de su mama rosa y blanco y que tuviera un corazon, pues aqui esta!!!!

Cristina, viernes 2-Sep-16 45
Raquel
Ideas para el arroz o lo pétalos
Raquel, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:04

Hola, quería compartir con vosotros unas ideas muy chulas que he visto en pinterest (me encanta esa página, tiene cosas muy originales, si no la conóceis os la recomiendo mucho). 1. Saquitos: Pueden...

Raquel, martes 17-Ene-17 42
Ana
Boda tipo cóctel....suena divertido.
Ana, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:54

Hola !! Despues de mirar varios sitios donde celebrar nuestra boda la sensación que tengo es que será otra boda más, lo típico, corriente y según el protocolo......no sé si me apetece, quería algo...

Ana, lunes 12-Sep-16 20
M
Regalitos otoñales (empaquetado)
Mirinda, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:19

Por si a alguien le gusta y le da una idea. Esto son las cajitas de las navajas. Hay 20, y hoy ya estoy harta de atar cordeles.

Mirinda, viernes 26-Ago-16 31
Pilar
Donde os vestÍs?
Pilar, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:58

Hola, alguien se viste en la que será la futura casa de pareja? Esque veo que o en casa de los padres o en un hotel, pero no he visto a nadie que se vista en la que será su casa. La casa de mis padres...

Sonia, sábado 27-Ago-16 54
Alicia
Que malas son las suegraas!!
Alicia, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:25

Holaa preciosaaas! Una vez mas, necesito vuestra opinión. Ace dos días llegaron las invitaciones, y toda contenta yoo! Llame a mi suegra, y le dije pasate x casa que tede le la invitación, que ya las...

Laura, sábado 31-Dic-16 81
Azahara
El primer regalo !!
Azahara, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:55

Hola chicas Estoy emocionadisima porque ayer recibí el primer regalo para mi look de novia !! Mi hermana me ha regalado los pendientes !! Me encantan !!

Isabel, viernes 26-Ago-16 38
Silvia!
Os ha pasado?problema con tienda novias
Silvia!, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hola chicas! Queria comentaros algo que me ha pasado y saber si alguna ha tenido el mismo tipo de "problema"Vereis en julio empece a mirar trajes de novia ( me moria de ganas) y en Pronovias encontre...

Nuria, martes 6-Sep-16 87
M
Vestido arreglado!! estoy muy contenta.
Mirinda, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:22

Falta una cosita por meter, pero esta casi listo. La modista lo ha dejado un poco apretado porque es probable que pierda un par de kilos más, pero podría llevarlo tal cual ya. Estoy contenta. Me ha...

Bohemian Bride, jueves 25-Ago-16 37
Teresa
A 9 días y todo se complica
Teresa, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:26

Hola chicas, hoy estoy a 9 días de mi día y todo se complica por momentos , han ingresado a mi abuelo , mi padre q es mi padrino está enfermo desde hace 10 años y ahora está peor , y el padre de mi...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 35
Veronica
Primera prueba de vestidos y ni fu ni fa jaja
Veronica, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:50

Pues eso ayer tuve mi primera prueba mi idea era de estilo princesa, pero me probé dos y no me veía con ellos y mis acompañantes eligieron uno de volantes yo me lo probé por ellas y al final me gustó...

Nady, martes 6-Sep-16 212

Grupos generales

Inspiración