Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2016
Tengo claro lo que quiero. Por eso le pedí matrimonio a Fede con una Fender Telecaster Elite. Lo ordinario no va conmigo.
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1723 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1723 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1723 díasParticipé en el post de Ioana
Hace 1724 díasHe votado una encuesta
Hace 1725 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
Participé en el post de Anna
Hace 1728 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1728 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1728 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1728 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1729 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1729 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1729 días