Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya

Elegir el traje del novio

Ioana, el 11 de Febrero de 2020 a las 15:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 44
Quiero saber que opináis.
¿Ir con el novio a la búsqueda de su traje o dejarle a su elección?
Si es si, decir el porqueSi es no, decir el porque Es algo que creo que a todas nos preocupa.Un besazooo a todas

44 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 13 de Febrero de 2020 a las 01:02
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada pareja, mi opinión es que si después el novio puede acompañarte a elegir el vestido, porque no vas a ir tu también a elegir traje Smiley laugh

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadir también que yo fui sola a elegir mi vestido de novia, y a día de hoy pienso que fue un error. Tenía que haber ido con él, es un momento muy bonito para compartir con tu pareja aunque vaya en contra de la tradición, si pudiera volver atrás, sin duda le diría q viniera conmigo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo toda la semana pateando sevilla con mi chico buscando su traje de novio y precisamente hoy lo ha elegido!! Para mi ha sido un momentazo, lo he visto súper guapo, y era un traje que yo le había sacado para que se probara y él mismo me ha admitido que nunca se lo hubiera probado si yo no se lo hubiera dicho porque en la percha no le llamaba nada la atención. Mi chico quería que fuera con él, suelo ser yo quien le compra la ropa, confía en mi criterio, y si hubiera ido solo con su madre habría acabado con un traje clásico negro súper soso, y en cambio al ir yo... ha acabado con un traje espectacular!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso iría, pero como yo no le enseñe el vestido no quiere que yo le vea el traje jajajaja 🧐
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Depende del motivo por el que quieras acompañarle. Si es porque no te fías de él (que fue el caso de mi hermana) o si quieres vivir la experiencia y la ilusión con él (que es mi caso)

    En el primer caso te diría que no, que mejor vaya con otra persona. El segundo caso te diría que sí, pero que igualmente él fuera contigo a elegir el vestido de novia. Por experimentar ambos la ilusión de elegir juntos.


    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero sentir la misma sorpresa e ilusión al verle a él, que el al verme a mi.
    Me parece un momento mágico. Por lo que rotundamente me parece que el tiene q ir con otra gente
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico todavía no ha ido pero creo que ese día yo me quedaré en casa, va a ser flipante verlo ese día de sorpresa
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no ir. Prefiero que sea sorpresa cuando le vea esperándome
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui con él porque queríamos que fuese sorpresa. Además, yo me compré lo que quise y él tenía la misma opción.
    Él fue con su madre y yo con la mía.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos sorprendernos el día de la boda, es una simple manera de verlo. Se que va a estar precioso igualmente 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí fui con él. A él no le importa el factor sorpresa y quería que le ayudase a elegir. A mí también me gustaba la idea de ver qué iba a llevar...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno fue por libre, creo que la sorpresa de vernos ese día es genial. Vamos y mi chico con el tema traje es una tumba!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no me deja ir jajaja dice que tiene que ser sorpresa como mi vestido🥰
    Me fío de su criterio y va acompañado con sus padres
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería haber ido y pensaba que si me iba a dejar, pero a querido que sea sorpresa para mi también! Y encima todo el mundo le da la razón y dice que no se pueden ver ninguno de los dos trajes... Yo creo que la superstición es no ver a la novia solo Jajaa me fio completamente tanto de su gusto como de la opinión de su madre asique se que va a ir genial pero no puedo con los nervios! 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece más emocionante que sea sorpresa por ambas partes. Pero si al novio le hace ilusión que la novia le acompañe también está en su derecho. Lo que no me gusta es cuando la novia va con el novio para elegirle el traje porque no se fía (ni del novio ni de su familia, amigos o asesores de las tiendas...) o peor aún, porque quiere controlar hasta el más mínimo detalle para que todo esté a su gusto sin importarle el gusto de los demás, vamos, lo que viene siendo una bridezilla...
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! Él debe ir a su gusto y se supone q t gustará jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui porque queria que fuese sorpresa
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como novio digo que lo tenemos que buscar solitos, igual que vosotas queréis guardar la sorpresa nosotros también además una decisión personal como es nuestro traje creo que nos toca a nosotros , y quién nos atienda es un profesional que sabra lo que nos queda bien y lo que no
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iré, me voy a fiar de él, quería ir de Darth Vader a casarse pero ya me ha prometido que no irá así (es capaz, por eso me tenía asustada!)... cualquier traje que elija será mejor que ver a Darth Vader al llegar al altar 😂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio ira con su madre, q a mi me hace mucha ilusion verlo por primera vez vestido en la ceremonia!🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni yo quiero acompañarlo ni él quiere que lo haga. Queremos sorprendernos!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no eh ido a elijirlo. Queria que mi chico tuviera esemomento especial con su familia. 😉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tenía clarísimo que no iría...pero hablando con amigas todas han ido...jajaja pero sabes qué? le pregunté a mi chico y me dijo que de eso nada, que factor sorpresa para los dos así que confío en él y no sabré nada hasta ese día.... Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y hermanas a escoger el mío....y mi chico dijo q si yo iba con mi familia y el no venía yo no podía ir con él...así q no me dejó...eso sí fue con sus padres y le mando una foto a mi hermana para preguntarle si creía q m gustaria.... Y m encantó! Llevaba un médio chaqué inglés y estaba guapisimo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja va con su madre que le regala la ropa y su prima, no se si su hermana también, me ha preguntado si voy a ir y la verdad es que no, aunque me ha insistido que asi es a mi gusto, a mi me hace ilusión sea sorpresa y encontrarmelo todo guapote el dia de la boda

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Ioana! Yo creo que lo mejor es dejarle a él elegir y que sea sorpresa para los dos 😊 Un beso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiese preferido la sorpresa pero me pidió que fuera con el y fui.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso por los dos lados queremos q sea sorpresa y me encanta q sea así. Él tiene muy buen gusto y muchísimo estilo así q no me preocupa el tema lo más mínimo.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece más bonito que sea sorpresa! Pero si él me pidiese ayuda o si quisiera saber mi opinion no me importaría nada verle y ayudarle. Lo importante es que vaya seguro de su traje y que disfrutéis del momento tan bonito.

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el, yo le propuse que fuera con sus caballeros de honor pero el quiso que le acompañara yo asique ahí fuimos los dos
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo deje a él que fue con su padre, pero antes más o menos dijimos el estilo que nos gustaba a cada uno para no desentonar. Igualmente no me hubiera dejado ir porque me tiene un secretismo con el traje 😱 quiere que sea sorpresa para mi!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería ir para nada. Pero después de dos intentos con su familia... Me pidió que fuera con él, que era la única que le entendía jajajaja la verdad que me hizo muy feliz e iré con él a elegirlo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración