Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Buenos días Comunidad! Hoy os traigo un duelo de trajes de novio 😏 Veamos si preferís las opciones clásicas o más modernas 😎 Azul marino o blanco: ¿qué traje prefieres para el día B? 🤵 *** Si aún no has encontrado tu traje de novio ideal, ¡puedes...
Creé un post
Hace 1054 díasBuenos dias! Hoy sale el sol en un lunes que va a dar el pistoletazo de salida a una semana intensa de preparativos, citas, compromisos y MUCHA ILUSIÓN! A 95 días del día B, esta semana tenemos que ir al ayuntamiento para ver qué pasa con ña...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
Participé en el post de Santiago
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola novios y novias! ¿Ya tenéis el espacio reservado y las invitaciones enviadas? ¡Genial! Ahora toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia 😎 ¿Habéis pensado en poner un...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
Participé en el post de Jordi
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola comunidad! Hay muchas parejas que deciden repartirse las tareas de la boda para ser más eficaces. Por ejemplo, uno se encarga de llamar a las floristerías, pedir presupuesto para la luna de miel, buscar empresas de...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...