Jaén, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasMe he comprado cremas para la cara, y productos buenos para el pelo, se que aun me queda para mi dia.. pero quiero empezar ya a cuidarme porque tengo la cara de granos.. y me siento rara jajaja ya que no estoy acostumbra a exarme na. a ver si me...
Participé en el post de Gema
Hace 3534 días
Participé en el post de Mari
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3536 díasAlguien me puede decir porque la app del movil no me funciona y no puedo escribir ni nada???
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Hace 3540 días
Creé un post
Hace 3540 díasYa tengo mi detallito para las mujeresweno ahi os dejo una muestritaaaa,gracias a mi suegra que se esta calentando la cabeza en hacerlos jeje ( el papelito es de una comunion para ver como keda.) os gusta?? que mas puedo pedir un detalle asi y echo x...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3548 días
Hola chicas! pues como digo en el título estoy hecha un lío . He leído que el peinado tiene que ir a corde con el vestido. Mi vestido es estilo princesa palabra de honor, pero para la ceremonia llevo encima un bolero de encaje con cuello barco a la...
Participé en el post de Lydia
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3549 díasEste sera mi bono por si os ayuda.. yo no lo veo mal de precio, para las cosas que tiene..lo que si veo mas caro es maquillar y peinar a mi madre y a mi cuñada.. pero bueno yo estoy contenta xq las chicas lo hacen estupendamente y yo muy contenta
Participé en el post de Rebeca
Hace 3553 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3553 días
Participé en el post de Lili
Hace 3555 días
Hace 3557 días