Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3145 días
Hola! Me caso dentro de poco. En Noviembre, y estoy un poco perdida con el tema ramos de novia. No me decido, dios mío. He visto muchos, que me gustan, pero no me convencen. Alguna ayuda, please?? Necesito consejo.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3146 días
Bueno chicas!!!como al final no cogi capa para la preparacion en el hotel...he decidido que quiero una para la postboda, q haremos en noviembre en el norte!!! . Pero necesito q sea economica. Me gustaria q fuese larga y de terciopelo, con...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3147 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Hace 3154 días
Mirad q zapatos he fichado en zara...los azules me los voy a agenciar si o si!!! ...viendolos he pensado q a alguna novia q quiera calzado en color le pueden gustar!!!y su precio...ideal!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3159 días
SAVE THE DATE Hola comu!! Estamos barajando la posibilidad de hacer nuestro Save the Date, pero al estar un poco pegados en el tema, estamos bastante perdidos y antes de organizar nada queremos saber como hacerlo de la manera correcta. - Para cuando...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3159 días
hola amores, personalizariais vuestros zapatos de boda? o x el contrario sois mas de estilo clasico! os dejo unas fotos de zapatos personalizados para el diaB!!! .....................1 ...........2 ..............3 ..............4 ..............5...
Hace 3160 días
Holaaaa!!! Me he dado cuenta que no os habia enseñado nuestras invitaciones. A mi me encantaron y me siguen encantando!!!y lo mejor de todo...diseñadas por el mejor padrino del mundo, mi hermano!!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3164 días
Una vez más acudo a vosotras en busca de ayuda, esta vez para el tema del labial para el día b porque estoy pegadísima en el tema del maquillaje en general. Estoy buscando algún labial burdeos fijo y mate. Mi problema es que, siempre que me pinto los...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3165 días
¡Hola preciosidades! Sois muchas a las que una decoración con cajitas os vuelve locas. Aquí os traigo 5 ideas para que podáis coger un poquito de inspiración ¿Cuál de las 5 os gusta más? PD. También podéis dejar alguna fotito de otras ideas...
Subí una foto en el post de Naya
Hace 3167 días
Hola chicas. En septiembre tengo una boda y me pondré este vestido, de que color me recomendáis los complementos y zapatos?? Estoy perdida...
Hace 3179 días
Hola a tod@s!!!Este fue mi vestido...y como quedo tras la modificacion!yo queria mangas si o si!!!deseando estoy la post boda para ponermelo de nuevo!!!
Hace 3180 días
Os dejo una foto de nuestro detalle de boda!!!hubo gente hasta q solto una lagrimilla...hasta nos han hecho menciones...post..Os animo a tod@s los q no sepais q hacer...podemos ayudar!!!!
Hace 3181 días
Aqui os dejo la foto de Elvis con su pajarita y la caja de los anillos colgando. Es la q tengo de momento y...me encantaaaa. Se porto tan bien...solo lloriqueo al verme llegar...y luego genial!!!
Hace 3181 días
Hola chic@s!!! Os enseño toda nuestra currada para la decoracion de la boda. Espero que os guste!!!las de los centros de mesa os las enseño cuando me las de el fotografo.
Hace 3183 días
Holaaaa!!! Pues ya paso nuestro dia...una mezcla de ilusiones total!!!lloros, risas, bailes...y un entorno magnificoSuper encantados con todos nuestros proveedores. Mi marido guapisimo! Y disfrutamos segundo a segundo!os dejo unas fotos. Cuando tenga...