'Castañeda', Cantabria · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola parejas! No hay tentación más dulce que el chocolate, ¿estáis de acuerdo? 🤤 Por aquí os dejo algunas ideas de detalles de boda con chocolate para que podáis endulzarle un poquito más el...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasQue preferís comer de carne en una boda: en
He votado una encuesta
Hace 1667 díasDicen que Ya no se llevan, que no entran en el menu....
He votado una encuesta
Hace 1667 díasTengo una duda, tras la ceremonia mi chico y yo iremos a hacernos fotos mientras los invitados se toman una caña y se desplazan hacia el coctel. Estaremos sobre 1 h o un poco más. Mi pregunta es, ¿quien nos lleva? No me imagino a mi padre ahí mirando...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola! A lo tonto llevo una lista de invitados se 180 personas, cuando queríamos que fueran 150... Mucha gente me ha dicho que luego se suele caer un porcentaje bastante elevado, que no vendrá todo el mundo. Y yo os pregunto, es lo habitual? Os ha...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me pareció bien el precio y le dijimos que sí, peeeero...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasNos casamos en la víspera de Halloween (aunque lo celebramos el año que viene) y vamos a hacer una fiesta bastante tétrica para nuestra boda terrorífica. Como llevar una flor en la solapa nos parece un poco horror, hemos decidido cambiar el prendido...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasEstoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test 👇 ¿Vuestros zapatos serán abiertos o cerrados? ¿Y por qué habéis escogido esta opción? 🤔 Votad y contadnos en comentarios jejeje
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola! 😎 Seguimos con una pregunta para las novias más atrevidas: ¿Luciríais unos zapatos estampados? Vota, comenta y sigue con el test ❤️
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Seguimos con el juego de esta semana! 😛 ¿Y si os hablo de sandalias? ¿Qué me decís? ¿Preferís que sean con o sin plataforma? ¡Contadme! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Enhorabuena! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¿Llevaréis segundo calzado? ¿O aguantaréis toda la noche con los tacones? Votad y comentad, ¡que os leemos! *** Y si queréis seguir navegando por la comu, entrad aquí 👇 Guerra de...