Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Oumaima
Hace 3549 díasParticipé en el post de Ester
Hace 3551 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 3552 díasParticipé en el post de Lanoviakrol
Hace 3557 díasParticipé en el post de Azahara
Hace 3558 díasParticipé en el post de Angelica
Hace 3561 díasCreé un post
Hace 3561 díasEntro a una peluquería para preguntar x un recogido q he visto en el escaparate y me dicen q los recogidos los cobran a 50EUR,le digo q aparte del recogido me tendrían q poner algún adorno q les llevaría para elpo a lo q me preguntan:eres invitada o...
Participé en el post de Sandrine
Hace 3561 díasCreé un post
Hace 3562 díasAlguna pareja q vaya a hacer el combinado d Sri Lanka y Maldivas en noviembre?
Participé en el post de Maria
Hace 3562 díasCreé un post
Hace 3565 díasQué estáis poniendo en la tarjeta dnd va el número d cuenta?aventurarse a amar,a querer,a arriesgar,es el viaje más bonito,nuestro deseo,encontrar la felicidad.Vuestro mejor regalo,nuestra luna de miel.Y luego el número d cuenta Es q veo un poco...
Hola Azahara!! Vais a hacer un viaje muy chulo! Qué envidia!!! Podrías hacerme un favor? Quiero hacerle una sorpresa a mi novio el día de la boda y estoy recopilando fotos del mundo donde le digo lo mucho que lo quiero! Puedes ayudarme porfa? Si es así te lo cuento con más detalle por correo, el mío es: anna10_49@hotmail.com muchas gracias de antemano guapa
Participé en el post de Kila
Hace 3565 díasParticipé en el post de Azahara
Hace 3569 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3570 díasCreé un post
Hace 3570 díasChicas,si os falta el algo que poneros para cuando os estén maquillando...tenéis q ir a Oysho y ver la nueva colección,no digo más,os va a encantar