Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3646 días
Hace 3646 días
Hace 3646 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3655 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3655 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 3657 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3657 días
Hola guapa! Voy a poner candy bar pero no se por donde tengo que empezar!!! Alguna ayuda? Lo quiero hacer yo o comprar cosas baratas
Participé en el post de Laura
Hace 3657 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3662 días
Que os parecen estas cajas que he hecho?las pondre en el candy bar,decorando en algun rincon....tengo que hacer mas asi que donde me parezcan las ire colocando
Participé en el post de Elena
Hace 3662 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3665 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3665 díasBuenas!!! Necesito lluvia de ideas! No queremos hacer el primer baile...queriamos hacer alguna otra cosa como una suelta de globos, pero estariamos encantados si nos dierais ideas!!
Participé en el post de Luna
Hace 3674 días
Participé en el post de Eva:)
Hace 3674 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3691 días
Hola a todas!! Estoy buscando un vestido de novia ligero que se aleje de los modelos de pronovias, rosa clara...alguien sabe alguna tienda en barcelona o por cataluña? Los diseñadores que me gustan estan en madrid o sevilla...( Miguel Crespi,...
Participé en el post de Nuria
Hace 3691 días