Marzagan, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011
Que decir, Tengo 34 años, mi novia tiene 35, y nos vamos a casar el 15 de Septiembre del 2012, si el cura se acuerda jajaja
- Novio Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 5126 días
Participé en el post de Victor Hernandez
Hace 5128 días
Creé un post
Hace 5129 díasHola, estoy buscando alojamiento en Barcelona para irme dos dias antes de que salga el crucero. Quisiera saber las zonas tranquilas de Barcelona, donde no haya mal ambiente, ya que no lo conocemos. Cualquier ayuda es buena. Gracias Seria para...
Participé en el post de Vicky
Hace 5135 días
Creé un post
Hace 5135 díasHola. Estamos pensando hacer un baile (tipo bachata) de sorpresa. Estamos planteando la posibilidad de que la novia se cambie de traje y se ponga uno mas comodo para bailar. La duda es: se queda con él o se vuelve a poner el traje de novia. Yo le...
Creé un post
Hace 5137 díasHola, estaba repasando el tema de la celebracion. ¿como lo van a hacer? Cuando dan los regalos, cuando saludan a la gente, partir la tarta.... Es un poco estresante... Sugerencias...
Creé un post
Hace 5140 días¿Donde se casan? Yo me caso en la Iglesia de Jinamar. A ver si coincidimos y ahorramos en flores...
Participé en el post de Victor Hernandez
Hace 5141 días
Participé en el post de Maria
Hace 5141 días
Participé en el post de Maria Fdez
Hace 5141 días
Participé en el post de Delea
Hace 5143 días
Creé un post
Hace 5143 díasY yo con estos pelos... Que agobio me esta entrando con todo lo que tengo aun por hacer.....
Participé en el post de Margarita
Hace 5147 días
Participé en el post de Nayra
Hace 5149 días
Participé en el post de Atípica
Hace 5154 días
Participé en el post de Taxa
Hace 5154 días