Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta 0000 Gran Canaria

Tiendas vestido para madrinas???

Delea, el 30 de Junio de 2012 a las 00:31 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 23

Hola chicas, me pueden decir tiendas donde comprar vestidos para madrinas?? otra preguntilla ¿¿saben si pronovias y dinovios tienen rebajas??

23 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 9 de Mayo de 2013 a las 11:25
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cuartito de azorin en mesa y lopez,garbor novias cc la ballena, pronovias, el corte ingles,boutique ole x el parque santa catalina,por las traseras de triana hay muchas boutiques tb,sonsoles torres en la calle viera y clavijo,en la calle juan manuel duran justo la trasera del corte hay 1 boutique tb con vestidos preciosos y en la subida de schamman tb hay otra que tampoco recuerdo ahora el nombre.

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.... Me pasare por allí a ver si encuentro algo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Obdulia, siii, tiene una parada de guagua delante, a su lado hay un par de cafeterías, es que no conozco muy bien esa zona para explicarte mejor Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gilfanty en la avenida de Canarias en Vecindario, esta cerca de la tienda de moda joven, frente al pepe chiringo mas o menos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas será Vitamina C y otra que está a su lado? Por esa zona no se de otras.
    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias abigail... Por casualidad es una tienda q tiene una parada de guagua delante??? Q no es muy grande???
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obdulia, yo tampoco sé como se llama esa tienda, pero está justo en la calle trasera del Corte Inglés de Mesa y López, mi madre fue buscando su traje y le encantaron, además que lo arreglan a tu gusto. Está en la trasera por donde se encuentra la tienda de Desnudos. Mi madre acabó comprándoselo en una boutique del sur, es que en el sur hay bastantes y los modelos son únicos, el de ella le salió 250€. En Vecindario también hay variedad, y si vas al Corte Inglés (lo he visto al menos en el de 7 palmas) hay un espacio para vestidos de fiesta (pueden ir entre 90 a 300€). También se me ocurre que por Mesa y López se encuentra la tienda de novias Penélope y recuerdo que tenían bastantes trajes de madrina de colores variados, y esa tienda en general no es cara. Bss

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola covi me puedes decir como se llaman esas tiendas???

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Covi me puedes decir como se llaman esas tiendas?? es que voy la proxima semana a las palmas y quiero mirar el vestido de la madrina... muchas gracias

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Covi me puedes decir como se llama la tienda destras del corte y exactamente por donde queda?? es que soy de fuerteventura y voy la proxima semana para las palmas y asi voy a tiro echo porque me llevo a la madrina de mi boda jeje...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    tambien pueden ir a las tienditas que hay en la trasera del Corte inglés, son unas tiendas de toda la vida y auque no aparentan ser tiendas de mucho caché tienen vestidos de todo tipo y precios, muy bonitos, no solo para madrinas sino para toda aquella que quiera un vestido pomposo para una boda, etc. Los vestidos son del mismo tipo que te los puedes encontrar en GArbor, o Gilfanty en la avenida de Canarias en Vecindario ( no se asusten por lo de tallas grandes porque se refiere que tienen para todas las tallas y ademas te lo arreglan sin coste, ye atienden muy bien)

    En Telde tambien hay varias tiendas alrededor de San Gregorio.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, al final la madrina ( la madre de mi novio) se lo compró en pronovias de 7palmas, con un 50% de descuento y mi madre en una boutique cerca de triana..

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi nombre es Maria y fuimos hace unos dias a Vecindario a la avenida de canarias, ahi varias tiendas que puedes mirar y encontrar algo,mi madre encontro su vestido es verde con encaje y me encanto pero no es la madrina al final la prima de mi novio es la madrina se lo compro en pronovias de triana,en dinovios me lo compre el de novia no se si tendra rebajas tendras que preguntar suerte

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modas Garbor en vecindario se lo compro mi madrina, es alucinante y no es caro. Tambien esta en las arenas.

    • Responder
  • Taxa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Taxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa, esperon tengan suerte, mi madrina ya había ido a varias tiendas, Pronovias, Dinovios, Garbor, las tiendas que están por detrás del Corte Inglés y fue ir a esa tienda y enamorarse del vestido que se compró, además tenían descuento.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias Taxa, sé cual es la tienda, así que nos pasaremos por allí el sábado..

    • Responder
  • Taxa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Taxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eleas!

    La madrina de mi boda, que será la madre de mi pareja se lo compró hace unas semanas en "Modas Creizy" que está en Las Palmas, en la C/Mendizabal, justo en frente del mercado de Vegueta.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiii! En nuestras referencias no he encontrado ninguna tienda concreta en Gran Canaria donde vendan trajes de madrina, así que a ver si sale pronto una chica que lo sepa mejor y te puede ayudar!! sino podrías mirar vestidos más de fiesta.

    Respecto a lo otro, la verdad es que no lo sé seguro, pero yo creo que sí que deben hacer rebajas! Es cuestión de preguntar directamente al sitio Smiley winking

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna otra tienda que no sea Pronovias y que sea mas baratito....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vé... porque tienen maravillas, incluso no sé, lo que podrías hacer es mirarte ek catalgo por internet y anotar los modelos que os gusta, y por telefono pregunta el precio y que colores tienen, y encima juegas con ventaja, porque al decirle que estás en Fuerteventura te dirá los precios si o si. Aprovecha!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha y ve a Pronovias. Tienen cositas interesantes.....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, Dinovios no lo sé pero se que Pronovias sí, cuando fui a la tienda, Eva de Mesa y lopez, me dijo que si, que están en rebajas, incluso ya habían modelos en abril rebajados, modelos de la colección 2012. Deberías ir porque habían buenos descuentos, uno que me había gustado en su día para mi madre, de 800 euros se quedó en 400 imaginate ahora!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración