Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3275 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3275 díasHola!! Con quien habeis cogido los traslados del aeropuerto al hotel en Nueva York? Estamos pensando si cogerlos los colectivos de la agencia que suponemos que pueden tardar un montón en lo que cogen a toda la gente de diferentes vuelos y demas y...
Participé en el post de Lika
Hace 3276 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3277 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3278 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bella
Hace 3278 díasCreé un post
Hace 3278 díasHola guapas!! Una duda, las que os habeis hecho un tocado de porcelana fria? Con que habeis combinado los colores?Con el ramo? Los zapatos? Los pendientes? No habeis combinado y habeis elegido los colores que mas os gustaban? Me suelen gustar los que...
Creé un post
Hace 3279 díasHola!! Que tipo de calzado vais a llevar las que vais a Nueva York en Julio/Agosto... Sii..ya sé que calzado comodo y tal..por lo que habia pensado deportivas, pero igual me cuezo de calor con ellas, no? Sandalias de suela finita y tiras igual...
Participé en el post de Cristina
Hace 3283 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3284 díasParticipé en el post de Novia
Hace 3284 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3286 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 3286 díasParticipé en el post de Irma Soñadora
Hace 3287 díasCreé un post
Hace 3287 díasHola chicas! Tengo unos zapatos Doriani para mi boda que me encantan, me encanta la marca y en si son comodos. Pero no nos engañemos, no estoy acostumbrada a tanto tacón y el otro dia en la prueba del vestido, despues de tanto tiempo a pie quieto, me...