Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Mi muro
Creé un post
Hace 2681 díasHola novias Es sabido que algo (ya sea chico, grande, material o simbólico, o lo que sea) vuestras amigas os regalarán. Si tuviesen que elegir un buen regalo de una amiga: ¿cuál sería? ¡Un beso!
Creé un post
Hace 2686 días¡Hola Comu! El ramo no puede faltar en tu carta de Reyes Magos Elige uno para que los Reyes se enteren A. B. C. *** Sigue aquí >> Carta a los reyes ¡Me pido estas ALIANZAS!
Creé un post
Hace 2686 díasHola novias Seguimos haciendo nuestra carta a los Reyes Magos. Esta vez, toca el tocado... Y el que te pides es el... A. B. C. *** Sigue aquí >> Carta a los reyes ¡Me pido este MAQUILLAJE!
Creé un post
Hace 2686 días¡Hola novias! 👰 Pronto pasarán los reyes y la Comu no estará ajena a la llegada de sus majestades Por ello hoy os proponemos hacerles la cartita y votar por el look de novia que os gustaría os traigan. Venga, ¡a tirar de gustos que es lo que...
Creé un post
Hace 2688 días¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí >> Dancing shoes: ¿Sí o No?
Creé un post
Hace 2688 díasHola brides, La ceremonia y la celebración son dos partes muy diferenciadas del gran día, por eso hay novias que deciden apostar por un look completamente distinto para cada ocasión. Cuéntanos, ¿esta tradición, sí o no? *** Sigue aquí >> Damas...
Creé un post
Hace 2688 días¡Hola Comu! El ramo es algo muy personal, por eso hay quién decide regalarlo a alguien especial. Pero también hay quién decide seguir la tradición y lanzarlo 💐 ¿Qué has decidido hacer en tu caso? *** Sigue aquí >> No ver a la novia vestida...
Creé un post
Hace 2688 días¡Hola brides! Comprar cosas para el gran día siempre gusta, pero se dice que también es imprescindible que la novia lleve algo viejo ¿Has pensado seguir esta tradición, sí o no? *** Sigue aquí >> Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Creé un post
Hace 2688 díasHola Comunidad, El color azul no solo es un colo maravilloso, también se dice que da suerte Por eso es tradición llevar algo así en el gran día ¿Tú qué opinas? Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo prestado para tu...
Creé un post
Hace 2688 días¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Vestido de novia...
Creé un post
Hace 2688 días¡Buenos días Comu! ¿Os consideráis novias atrevidas? ¿Sí o no? 😜 ¡Ha llegado el momento de comprobarlo! Solo tenéis que pasar por los siguientes debates y confesar a cuál de estas tradiciones de boda serías capaz de decirle que no - Ninguna invitada...
Creé un post
Hace 2688 díasHola novias y novios Después de haberlo decidido casarse estoy segura que hay una persona que se pudo en tu mente para correr a contárselo. ¿Quién ha sido el/la afortunad@?
Creé un post
Hace 2689 díasHola novias Estoy seguras que vuestras damas estarían super contentas de recibir un detallito especial por parte vuestra. Entre estas opciones, ¿cuál les gustaría más a tus amigas? Opción AOpción B
Creé un post
Hace 2690 días¡Hola Comunidad! La navidad y las fiestas en general siempre nos ponen más sensibles y son el momento ideal para decirle a nuestros seres queridos los que los amamos. Hoy aprovecho este post para que dejemos frases de amor y nos...
Creé un post
Hace 2691 días¡Hola novi@s! Las piñas a demás de ser in ícono del invierno, son ideales para darle un toque navideño a tu boda. ¡Mira, te paso algunas ideas de cómo usarlas! Como centro de mesaComo decoración de la ceremoniaComo marcasitioComo detalle
Creé un post
Hace 2692 días¡Hola novias! Hoy os propongo votar por el ramo navideño más lindo para una novia ¿Cuál será? 1. 2. 3.