Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2011
SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO :)!!!!
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
xideral te importaria decirme que fotografo es?esque tengo 2 parejas de amigos que tambien se casan el año que viene y andan un poco liados con el tema fotografo.Ya veras que cunado te veas con el vestido de novia vas a alucinar jeje.besitos
Q guay Laura, espero q con mi traje me pase lo mismo! Pues al final el tema fotógrafo se me queda en unos 1600+iva Y me incluye: sesión preboda + fotos boda + album digital (lo queriamos en CD pero nos lo hemos pensado mejor) + 3 albumes pequeños para regalar a nuestros padres (los mios estan separados) + video, q al principio no queríamos pero tb nos lo pensamos mejor :)
pos no,no me costo nada decidirme xq fue probarmelo y saber que era el que queria,se me pusieron los pelos de punta y todo y hasta se me saltaron las lagrimas al verme con el vestido jeje.El mio es de la coleccion sposa es justo como me imaginaba que hiba a ser mi traje.tu al final con que fotografo te has quedado?te sale bien de precio?besos
Holaaaa Laura, pues mira, nosotros el viernes cerramos el tema fotos y el día 16 tengo cita en Josefina Huerta tb!! Llamé para preguntar cuando debía pasarme según la fecha de la boda y x poco no me dejan ni acabar la frase, xq fue en plan.... YAAA, YAAA TIENES Q VENIR YA!!! jajaja Me alegra saber q te asesoran bien y tal xq voy con la idea q me van a sentar fatal los vestidos y q no me va a gustar ninguno... jaja. Te costó mucho decidirte con el tuyo? de que firma es? Un besoooo
Participé en el post de Cristina
Hace 5372 días
Participé en el post de Inma
Hace 5377 díasOstras Laura, 312 días, buaaaaaaaah ya no queda nada jajajaja
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5381 díashola!!!!pues si ya e conseguido el tema del video,una cosa menos por la que preocuparme jejej,aunque ya voy bastante adelantada con las cosillas.Muchas gracias wapa
Hola Laura, como va todo!!? has conseguido el tema de video? tengo que volver a hablar con la fotógrafa así que si quieres le pregunto, pero aún no me ha enviado el video editado para que lo vea y me decida si la contrato o no.
Hola Laura! pues en teoría mañana día 20 me tiene q llamar la fotógrafa para ver cuando quedamos, así que le preguntaré eso del video y te digo. Respecto al vestido, yo ayer fui a Pronovias a la venta esa del 75% de dto, a echar un vistazo, xo no me gustó nada, así q ni me probé. Me dijo la chica q me atendió que para boda en junio, lo ideal es ir en septiembre, xq dice q nos pillan muchas fechas tontas como las fallas, las pascuas, etc...q eso son días perdidos. Entonces te comes casi 1 mes de confección entre unas cosas y otras. Así que eso haré, en septiembre me empezaré a mover en serio :))
Participé en el post de Thesisona
Hace 5438 días
Participé en el post de Vannia
Hace 5439 días
Creé un post
Hace 5443 díasHola a todas!!!!me caso en junio del 2012 aun me queda un pokito pero ya estoy nerviosa jaja.Me caso en el restaurante el Most de Aldaia,la verda es que me gusto mucho su fachada y el trato que nos dieron,fui a una boda hace unos 3 años alli...
Participé en el post de Laura
Hace 5509 días