Ir al contenido principal
Laura
Laura

Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2011

SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO :)!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5067días 17hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 5346 días

xideral te importaria decirme que fotografo es?esque tengo 2 parejas de amigos que tambien se casan el año que viene y andan un poco liados con el tema fotografo.Ya veras que cunado te veas con el vestido de novia vas a alucinar jeje.besitos

Xideral comentó en mi muro:

Hace 5351 días

Q guay Laura, espero q con mi traje me pase lo mismo! Pues al final el tema fotógrafo se me queda en unos 1600+iva Y me incluye: sesión preboda + fotos boda + album digital (lo queriamos en CD pero nos lo hemos pensado mejor) + 3 albumes pequeños para regalar a nuestros padres (los mios estan separados) + video, q al principio no queríamos pero tb nos lo pensamos mejor :)

Hace 5352 días

pos no,no me costo nada decidirme xq fue probarmelo y saber que era el que queria,se me pusieron los pelos de punta y todo y hasta se me saltaron las lagrimas al verme con el vestido jeje.El mio es de la coleccion sposa es justo como me imaginaba que hiba a ser mi traje.tu al final con que fotografo te has quedado?te sale bien de precio?besos

Hace 5352 días

Holaaaa Laura, pues mira, nosotros el viernes cerramos el tema fotos y el día 16 tengo cita en Josefina Huerta tb!! Llamé para preguntar cuando debía pasarme según la fecha de la boda y x poco no me dejan ni acabar la frase, xq fue en plan.... YAAA, YAAA TIENES Q VENIR YA!!! jajaja Me alegra saber q te asesoran bien y tal xq voy con la idea q me van a sentar fatal los vestidos y q no me va a gustar ninguno... jaja. Te costó mucho decidirte con el tuyo? de que firma es? Un besoooo

Amparo comentó en mi muro:

Hace 5379 días

Ostras Laura, 312 días, buaaaaaaaah ya no queda nada jajajaja

Amparo comentó en mi muro:

Hace 5383 días

Alaaa ya os tengo de amigas jejeje. Os encontré.

Hace 5388 días

hola!!!!pues si ya e conseguido el tema del video,una cosa menos por la que preocuparme jejej,aunque ya voy bastante adelantada con las cosillas.Muchas gracias wapa

Hace 5391 días

Hola Laura, como va todo!!? has conseguido el tema de video? tengo que volver a hablar con la fotógrafa así que si quieres le pregunto, pero aún no me ha enviado el video editado para que lo vea y me decida si la contrato o no.

Hace 5429 días

Hola Laura! pues en teoría mañana día 20 me tiene q llamar la fotógrafa para ver cuando quedamos, así que le preguntaré eso del video y te digo. Respecto al vestido, yo ayer fui a Pronovias a la venta esa del 75% de dto, a echar un vistazo, xo no me gustó nada, así q ni me probé. Me dijo la chica q me atendió que para boda en junio, lo ideal es ir en septiembre, xq dice q nos pillan muchas fechas tontas como las fallas, las pascuas, etc...q eso son días perdidos. Entonces te comes casi 1 mes de confección entre unas cosas y otras. Así que eso haré, en septiembre me empezaré a mover en serio :))

Ver más

Grupos generales

Inspiración