Ir al contenido principal
Laura
Laura

Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2011

SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO :)!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5066días 0hrs : 49min
Laura
Restaurante el most
Laura, El 5 de Junio de 2011 a las 20:27

Hola a todas!!!!me caso en junio del 2012 aun me queda un pokito pero ya estoy nerviosa jaja.Me caso en el restaurante el Most de Aldaia,la verda es que me gusto mucho su fachada y el trato que nos...

Laura, jueves 27-Jun-13 12
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Que Nervios!!
Recien casada y añoranza por padres y demás.
Que Nervios!!, El 25 de Abril de 2013 a las 16:16

Me va quedando poquito para mi gran día y me está empezando a entrar pena por dejar la casa de mis padres. Si, ya lo se, ya no se lleva eso de irse a vivir el día de la boda... pero por...

Julia, martes 14-Ene-25 31
Laura
Mamis para marzo 2013????
Laura, El 18 de diciembre de 2012 a las 10:30

Holaaaaa que ganitas de que llegue ya marzo,alguna mami para esas fechas?Enhorabuena a todas y las que aun no lo habeis conseguido paciencia que todo en esta vida llega

Nerviosa, miércoles 10-Abr-13 92
Mya
A que hotel fuisteis o a cual os vais de la riviera maya???
Mya, El 17 de Abril de 2012 a las 01:31

HOLA CHICAS YA ESTOY MIRANDO EL VIaje¡¡¡ todos los hoteles de riviera maya y son geniales¡¡¡¡pero hay algunas habitaciones que tienen jacuzzi, otras una mini pisina... contarmeeeeee donde os vais o...

Laura, viernes 8-Mar-13 28
N
Fotos y vídeo, o sólo fotos???
Nittt, El 19 de Febrero de 2013 a las 19:48

Hola chicas, ya hemos reservado fotógrafo, pero no habíamos pensado en el tema del vídeo por abaratar por algun lado. Lo de las fotos teníamos claro que sí, porqué a mi me encanta ver luego los álbums...

Mypichu12, jueves 28-Feb-13 7
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Ivsb9
Riviera maya, ¿¿palladium o bahia principe??
Ivsb9, El 9 de diciembre de 2012 a las 19:10

Buenas tardesss!!! Estoy en un mar de dudas, estamos mirando nuestro viaje de novios y teniamos claro que queriamos ir a los Palladium en la Riviera Maya y resulta que es que ahora la gente tambien...

Brenda Gonzalez Dort, martes 21-Feb-17 53 1
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
L
Banquetes economicos
Lucia30, El 6 de Agosto de 2012 a las 09:19

Chicos/as! Voy a empezar a mirar restaurantes y quisiera que me dijerais sitios economicos por valencia. Pero por favor, abstenerse los que son cattering. Preferimos cocina propia. Y a poder ser que...

Trini, jueves 30-Ago-12 40
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Laura
Mi gran dia!!!!
Laura, El 10 de Julio de 2012 a las 11:26

Hola chicasss,me case el 16 de junio pero e estado liadilla y no e podio conectarme.El dia fue ESPECTACULAR eso si,se me kedo corto jeje.pero me alegro de como me salio todo fue mucho mas de lo que yo...

Laura, jueves 12-Jul-12 34
Neus
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2012 en Valencia
Neus , El 8 de Julio de 2012 a las 09:46

Hola soy Neus y también me casé un 16 de junio de este año! Vivo en Massamgrell y veo que hay más chicas de aquí en este grupo, qué casualidad!!!

Neus, lunes 16-Jul-12 5
Laura
Hotel en riviera maya
Laura, El 10 de Julio de 2012 a las 12:08

Hola chicas hace poco que e vuelto del viaje de novios e estado 4 dias en nY y 7 en riviera.He de deciros que el hotel de riviera es IMPRESIONANTEEEEEEE sin duda alguna lo recomiendo al 100por100.El...

Obdulia, martes 10-Jul-12 8
N
¿cuánto tiempo tardáteis en quedaros embarazadas?
Nerea, El 27 de Junio de 2012 a las 17:37

Hola chicas! Os cuento: He estado 4 años tomando pastillas anticonceptivas y hace 7 meses que dejé de tomarlas y empecé con las pastillas de Yodocefol por prescripción médica. Comentaros que tengo 27...

Sandra, viernes 28-Sep-12 36
Isabel
Escapada pre-boda
Isabel, El 7 de Junio de 2012 a las 22:26

Hola a todos!!! Estaba buscando un debate que me ayudara para organizar una escapada pre-boda sorpresa, pero como no he encontrado nada parecido, ya lo creo yo!! Todo esto se me ocurrió porque quiero,...

Nati, sábado 9-Jun-12 3
Y
Cuanto dinero nos tenemos que llevar al viaje?? ayudaa
Yuva25, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:48

Nos vamos - 4 dias a Nueva york (con solo desayuno) - 2 dias San Francisco (con solo desayuno) - 3 dias Las Vegas ( nada) - 4 Mexico (Todo incluido) Estoy super perdida de cuanto dinero llevarnos, es...

Sheila, lunes 4-Jun-12 28
A
¿cómo y qué vais a hacer en vuestra despedida de soltera?
Amparo, El 23 de Abril de 2012 a las 08:32

Hola a todas, Llevo un par de semanas pensando cómo me gustaría hacer mi despedida de soltera y llevo un lio impresionante. Mirando por internet he visto que existe una opción muy chula que es la...

SanXan, jueves 13-Feb-14 81
X
Mi despedida de soltera!!
Xideral, El 28 de Mayo de 2012 a las 00:34

Chicas he llegado hace hoy de un finde super intenso! En teoría este sábado era mi despedida de soltera, pero el viernes tarde mis amigas me secuestraron de mi casa, literalmente!!! Vinieron a mi...

Rumbeira, martes 4-Feb-14 72
Patricia
Nueva york - riviera maya junio 2012
Patricia, El 15 de Octubre de 2011 a las 11:22

Hola!!! Nos casamos el 16 de Junio del próximo año y queremos ir a NY y después unos días a descansar a la Riviera Maya (aunque también aprovechemos para hacer alguna excursión allí). Hemos empezado a...

Patricia, miércoles 22-Ago-12 178
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
Aire
Video baratos
Aire, El 27 de Mayo de 2012 a las 01:03

Alguien conoce quien haga videos baratos para la boda en valencia?? esk en principio no ibamos a tener pero ahora me arrepiento y lo quiero, pero clara tampoco me gustaría gastarme mucho dinero... si...

Paula, lunes 16-Oct-17 12
A
Riviera maya, hotel white sand???
Ana, El 27 de Abril de 2011 a las 23:31

Qué podéis decirme de este hotel???hemos ido hoy a una agencia de viajes y nos han propuesto este hotel pero no conozco a nadie que haya ido allí...sabéis si tienes bar en...

Marga, jueves 24-May-12 15
M
Sitios en valencia para hacer el reportaje de fotos??
Maria, El 22 de Mayo de 2012 a las 23:32

Hola chicas, pues ahi andamos , pensando en sitios de Valencia. Hemos pensado en la Albufera, en el puerto, en los jardines MOnforte, que se se ve que los han arreglado y estan muy bien... Pero vamos,...

Ana Misan, lunes 5-Sep-16 14
Victoria
Conjunto swarovski
Victoria, El 19 de Mayo de 2012 a las 19:07

Muy buenas! Necesito un poco de ayuda, os cuento, me quiero comprar un conjunto de swarovski de pendientes y colgante pero por lo que he estado leyendo creo que el material no es plata; en la web...

Eva, viernes 19-Oct-18 19

Grupos generales

Inspiración