Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2011
SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO :)!!!!
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4739 días
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las fotos de nuestros bebes,asi vemos como van...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4863 días
Holaaaaa que ganitas de que llegue ya marzo,alguna mami para esas fechas?Enhorabuena a todas y las que aun no lo habeis conseguido paciencia que todo en esta vida llega
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5010 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5041 días
Hola chicas hace poco que e vuelto del viaje de novios e estado 4 dias en nY y 7 en riviera.He de deciros que el hotel de riviera es IMPRESIONANTEEEEEEE sin duda alguna lo recomiendo al 100por100.El hotel era el palladium y nosotros nos alojamos en...
Hace 5041 días
Hola chicasss,me case el 16 de junio pero e estado liadilla y no e podio conectarme.El dia fue ESPECTACULAR eso si,se me kedo corto jeje.pero me alegro de como me salio todo fue mucho mas de lo que yo nunca pude imaginar,ese dia es como un cuento del...