Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016
Va a ser un momento especial con el que llevo años soñando.
- Novia Máster
- 11.405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3509 días
Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3510 días
Holisss!! De nuevo por aquí Seguimos hablando de la tradición "Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado" ¿Ya tienes algo viejo? ¿Qué es?
Subí una foto en el post de October
Hace 3514 días
Tenga las fotod de preboda con nuetros perros el 5 d noviembre en cuenca y nose q ponerme. Estas fotos iran en nuestras invitaciones de boda. Nose q elegir
Subí una foto en el post de Noilyn
Hace 3521 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3528 días
Hola! Vengo a enseñaros lo que se me ha ocurrido hacer por si a alguna le apetece:-)He decidido escribir en un cuaderno a modo de diario lo que se me va pasando por la cabeza sobre la boda: los avances, las sensaciones, los nervios.. Este es el mío,...
Subí una foto en el post de Marivi
Hace 3528 días
Hola chicas! Queria saber estilos y tiendas aqui en Málaga para la bata que nos ponemos en casa, cuando te estás arreglando antes del vestido. Graciasss
Subí una foto en el post de Dama
Hace 3535 días
Alguna idea original para llevar los anillos ???? M gustaria algo distinto al cojin d siempre pero no se m ocurre nada ?
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3537 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Hace 3555 días
Qué ganas tenía de ver el marcador en esta cifra y que empiece a quedar "menos de un año"!!
Hace 3593 días
Me hacía mucha ilusión tener una batita blanca para ese día y pensé que para ahorrar un dinerillo y que fuera aún más especial, podría hacerla yo. Por fin la he terminado y me encanta!! Qué os parece?
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3607 días
No sé como plantearlo de cara a comunicarlo, pero una idea es estaMi perrete anunciándolo a bombo y platillo con su frac puestoQue os parece?
Hace 3614 días
Pues este es mi anillo!! Es justo el que yo quería!! Me lo dio anoche y estoy loquita de contenta! Ahora a organizarlo todo!!