Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasBuenas tardes florecillas! Hoy se me ha ocurrido abrir este debate poniéndo algunos vestidos de novias vistos en series o películas, que también es una forma de inspirarse! 1. Bernadette en The Big Bang Theory 2. Charlotte en Sexo en Nueva York 3....
Creé un post
Hace 3278 díasBuenos días a tod@s! Este finde me he dedicado (por fin!) a empezar a decorar cajas de fruta para nuestra boda y como he sacado tantas ideas en fotos os hago aquí una recopilación para que os inspireis vosotr@s también Las mias las subiré cuando las...
Creé un post
Hace 3278 díasBuenos diaaaaas! ✌️ Pues nuestra pedida fue el día 5 de diciembre de 2016. Él Me llamó desde el trabajo y me preguntó si me apetecía irnos a cenar fuera (como cualquier otro día normal) ya que al día siguiente no trabajábamos ninguno. Conducía él y...
Creé un post
Hace 3281 díasBuenas tardes chicas! Para aquellas que estáis en búsqueda del vestido me ha salido este mensajito en Facebook de la tienda Ada Novias. Están de liquidación de vestidos de novia de la temporada 2017 con descuentos, por si alguna le interesa
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas tardes cieletes! Hoy me he puesto a diseñar nuestras invitaciones y creo que este es el resultado final con los colores que van a predominar en nuestra boda, pero necesito vuestra más sincera opinión sobre ellas. Vamos a poner una tarjetita a...
Creé un post
Hace 3293 díasY por último aquí está mi selección de mis vestidos favoritos de la BBFW de crepe! A. St. Patrick B. Cabotine C. Inmaculada Garcia D. Pronovias E. Rosa Clará Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración! Feliz sábado y disfrutar del puente!...
Creé un post
Hace 3293 díasY ahora es turno de mis vestidos favoritos de la BBFW con corte sirena! A. Demetrios B. Galia Lahav C. Morilee D. Pronovias E. St. Patrick Y de estos? Alguno? Sigue aquí -> BBFW: Vestidos crepe
Creé un post
Hace 3293 díasBuenas tardes preciosas! Como muchas sabeis esta semana se ha celebrado Barcelona Bridal Fashion Week y después de ver desfiles y fotos os hago una recopilación de los que, según corte del vestido, para mí han sido los más bonitos. Espero que os...
Creé un post
Hace 3297 díasBuenas tardes a tod@s! Buscando inspiración por la web de Pinterest me puse a ver porta alianzas y encontre muchos tipos, traigo unos cuantos ejemplos por si os sirven a vosotr@s también de inspiración! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Escogeríais...
Creé un post
Hace 3298 díasBuenas tardes preciosas! Mirad qué regalo me ha hecho hoy mi chico! Sabía que estaba buscando una batita blanca para cuando me maquillaran el día B y voilà! ya la tengo!!! Me encanta! Además el hecho de que me la haya regalado él aún me gusta todavía...
Creé un post
Hace 3298 díasHola, hola! He visto por Facebook esta oferta por si a algun@ estáis buscando letras grandes de vuestras iniciales para decorar la boda, tienen ahora esta promoción hasta el 28 de abril! En proveedores podéis ver las fotos de las letras...
Creé un post
Hace 3304 díasBuenas tardes preciosas! Me he puesto a pensar y no me decido así que vengo a vosotras sabias consejeras en busca de opinión! A las que os casais por lo civil y vais a ir a firmar al Juzgado y después lo celebráis con vuestro vestido de novia,...
Creé un post
Hace 3307 díasBuenos díaaaaas de domingo! Vengo a vosotr@s en busca de alguna idea... Vereis, mi chico tiene un hijo que vive con nosotros (es un amor de niño y nos llevamos genial!). Para la boda tendrá 16 para 17 años y no sabemos cómo hacer que él sea una parte...
Creé un post
Hace 3309 díasTengo un novio que es un amor Por motivos ajenos a la boda llevo dos días bastante plof desanimada y tristona. Hoy mi chico para animarme me ha dicho vamos a seguir con el seating plan! Ya lo teníamos lijado pero teníamos pendiente pintarlo y aunque...
Creé un post
Hace 3310 díasBuenas tardes a tod@s! Hoy he visto estas fotos de tartas tan originales (será que no se han puesto de acuerdo los novios? ) y quería compartirlas con vosotr@s! Os animaríais a poner alguna de estas? Feliz tarde (y disfrutad de las vacaciones si las...
Creé un post
Hace 3311 díasNovias valencianas! A quien le interese me ha salido este mensajito en Facebook Llega el avance de temporada 2018 de Rosa Clará a Valencia!