Sanxenxo, Pontevedra · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3377 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3377 díasLa verdad es que el tiempo vuela.... y ya estamos repartiendo nuestras invitaciones. Estoy muy contenta con el resultado final!! El diseño me lo hizo una de mis mejores amigas...y las montamos entre toda la famila. Lo mejor de todo ya no es el...
Participé en el post de Celia
Hace 3377 días
Participé en el post de Duluc
Hace 3390 días
Participé en el post de Alba
Hace 3392 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3399 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3399 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3399 días
Participé en el post de Camille
Hace 3399 días
Participé en el post de Maria
Hace 3412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3413 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lara
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3413 díasBuenas Tardes!!! hoy tocó día de manualidades!! Os enseño para ver que os parece y para dar alguna idea a novi@s indecis@s (como es mi caso).Os cuento, el día B mis amigas se vienen a vestir a mi casa, por ello he decidido regalarles unas perchas...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3414 días
Hola a todas,Aprovechando las vacaciones de navidad me he puesto a hacer la percha para el vestido pero a la hora de pegar el alambre a la percha no se me sujeta bien y se me cae toooodo el rato, alguna que lo haya hecho como lo ha pegado?? Gracias