Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se... Ver más
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se me da muy mal). Tengo unos hijos maravillosos, el mayor muy movido y la pequeña con carácter pero es lo mejor, verlos juntos y abrazados. Soy muy romántica y sentimental, lo contrario que mi pareja con 6 años menos parece más mayor que yo, jajajajaja. Mi ex me sorprendió al "darme por divorciada" pero desde ese día he conocido gente maravillosa y gente que no... Así tengo mi pareja y mi niña... Además de mi casa a la que invité a mi pareja a ser parte de mi vida y orgullosa de ser el padre de mi hija, sin dudar que también cuenta con mi hijo, no puede ser su padre pero lo trata como tal. He pasado muchas cosas malas así que espero tener un respiro el día de mi segunda boda y tener felicidad y amor a raudales. Que la salud sea buena y siga siendo tan besucona y pegada a los míos como cada día. He perdido a todos mis abuelos (el último días antes de mi primera boda) y abuelas (en julio de2016 en 10 días) que cada día las hecho de menos, también a mi tío hermano de mi padre que era nuestro segundo padre... Espero que no falle nadie más. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.
- Top de las Novias
- 32.549 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasHola preciosas, hoy he descubierto la colección de Feel Novias de Ada Novias y me ha gustado, tienen un vestido rojo, amarillo y gris a parte de los típicos de novia largos y alguno corto.
Creé un post
Hace 3221 díasAlguien sabe si se puede entregar los papeles en el registro civil uno de los 2? Puede q mi pareja no pueda ir y es el viernes, por más q he buscado no encuentro que ponga si puede ir uno o los 2 obligatorio. Por segunda vez voy a ir a la primera...
Creé un post
Hace 3222 díasDespués de meses mirando y probando al final creo q ya tengo todo lo imprescindible y algo más.Mis braguitas de Yamamay me enamoraron desde el día que las vi que no sé si me pondré las medias blancas de Cherie en mercería o las de carne de Falke de...
Creé un post
Hace 3226 díasDespués de hacer las invitaciones y preguntar en imprentas me sale más barato por Easycard una invitación de Busquets así que he estado 3 días rebanando los sesos. La foto la he oscurecido con filtro para q no se vieran las imperfecciones y el texto...
Creé un post
Hace 3230 díasHola Comunidad...no puedo estar más contenta con Im-Pregna, me ha llegado el último pedido de calcetines, pañuelos y chapa de puerta todo personalizado. Mi hijo ya se los ha probado.
Creé un post
Hace 3231 díasHola comunidad, ayer después de 7 meses buscando por fin hemos elegido las alianzas pero aún no las reservamos, nos queda un año y mi pareja ha decidido esperar por si cambiamos de talla y las cogeremos mínimo 3 meses antes q es lo que tarda en...
Creé un post
Hace 3247 díasHola mañic@s... alguien que se case el 30 de junio del 2018 en el Castillo Bonavia??
Creé un post
Hace 3259 díasHola a todos, hoy hubiera sido nuestro día pero no encontramos sitio libre, aún nos queda poco más de un año. Seguimos con preparativos
Creé un post
Hace 3260 díasMe han pasado un vídeo y me he quedado a cuadros. Con un boli abren la cremallera, sustraen mientras te despistas o no ves la maleta y cierran la cremallera como si nada. No sé cómo insertar en vídeo de wassap.
Creé un post
Hace 3262 díasPor fin he encontrado mis braguitas, son una pasada de chulas. Las he encontrado en Yamamay y tb unas zapatillas
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas, espero que me podáis ayudar.Ya tengo mi ropa para las fotos y es algo sexy con bata preciosa. Cogí un conjunto de 3 piezas en el Corte Inglés y es blanco con brillantina gris pero no encuentro unos zapatos lenceros en color blanco y...
Creé un post
Hace 3265 díasHola a tod@s, llevo tiempo buscando un peinado para mi vestido... sugerencias? Os pongo fotos de lo q he visto, el vestido, mis joyas, la tiara flexible, el ramo y varios peinados q me gustan y un maquillaje... Gracias a todas de antemano. ...
Creé un post
Hace 3267 díasHola a todas, hace unos días puse un debate q me había quedado sin 2 de las maquilladoras que me gustaban. Hoy he ido a visitar a Isabel II, que la vi en los proveedores aquí, así q ya tengo quien me maquille y peine el día de mi boda en donde me...
Creé un post
Hace 3268 díasHace casi un año q estoy por éstos lares...muchas gracias a todas las q están y las q se han ido... seguiré a pie de guerra hasta el final.
Creé un post
Hace 3270 díasEn 2 días me he quedado sin 2 de las maquilladoras q me gustaban, Elisa García y Cristina Enguita. Hoy me entero q otra, Miriam Zapata ya no está con la peluquera q conocí... así que voy a conocer a Isabel II el viernes y no voy a cometer el error de...
Creé un post
Hace 3272 díasOficialmente no tenemos una pedida por el momento. Hace tiempo me dijo q en 2013 quiso pedírmelo pero me quedé embarazada y lo quiso posponer. El año pasado para éstas fechas fui yo quien me puse delante de Ada Novias y le pregunté qué hacíamos con...