Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se... Ver más
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se me da muy mal). Tengo unos hijos maravillosos, el mayor muy movido y la pequeña con carácter pero es lo mejor, verlos juntos y abrazados. Soy muy romántica y sentimental, lo contrario que mi pareja con 6 años menos parece más mayor que yo, jajajajaja. Mi ex me sorprendió al "darme por divorciada" pero desde ese día he conocido gente maravillosa y gente que no... Así tengo mi pareja y mi niña... Además de mi casa a la que invité a mi pareja a ser parte de mi vida y orgullosa de ser el padre de mi hija, sin dudar que también cuenta con mi hijo, no puede ser su padre pero lo trata como tal. He pasado muchas cosas malas así que espero tener un respiro el día de mi segunda boda y tener felicidad y amor a raudales. Que la salud sea buena y siga siendo tan besucona y pegada a los míos como cada día. He perdido a todos mis abuelos (el último días antes de mi primera boda) y abuelas (en julio de2016 en 10 días) que cada día las hecho de menos, también a mi tío hermano de mi padre que era nuestro segundo padre... Espero que no falle nadie más. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.
- Top de las Novias
- 32.549 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2978 días
Buenas comu, estamos mirando unas velas ( estilo mr. Wonderful ) para los invitados y he encontrado en facebook una chica que las hace/ vende, por muy buen precio (1,90€) Alguien ha comprado algo a Elena Muñoz Rey? Gracias por vuestra ayuda como...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2980 días
Hola a todxs... alguien que sepa o haya hecho jabones saben si puedo usar colorante alimenticio?? He visto tutoriales q lo hacen así pero en Gran Velada sólo me han dicho de usar colorante cosmético y ya no sé qué hacer. Quiero hacer corazones...
Hace 2982 días
Gracias a mis peques he pintado muebles para el photocall y cajas para los detalles. Cuando esté terminado os lo enseñaré
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2984 días
Vereis, la florista me pidió 86€ por un soporte con los pétalos y el arroz (86€ por soporte, necesito dos) y además tengo q hacerme yo los conos. No sé a vosotr@s que os piden pero a mí me pareció hiper abusivo, así q he pensado comprar plantitas de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2984 días
Hola! Hemos comprado los manolitos para nuestras invitadas y vienen muy bien presentados en una bolsa de organza y con la etiqueta de la talla. Pero me ha surgido una duda. Como saben las invitadas que talla tienen que coger? Pone s, m, l pero claro...
Hace 2986 días
Ya he caído tb en Lidl, he comprado un arco q compartiré con otra novia. Yo quiero ponerlo con alguna flor y ella con tela de tul
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2986 días
Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise probar y no m termina d convencer :'( m va a dar...
Subí una foto en el post de María
Hace 2988 días
Holaa chicas!! Mo me gusta mucho la idea de los conos para el arroz, me dais alguna idea? He visto unos tarritos de cristal pero me parecen pequeños.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2990 días
Ayer cuando llegue de trabajar me encontré con esto en casa!lo hizo para portar los anillos,ahora sólo falta que piense como enganchados!!pero me encanta😍
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2992 días
Ayer me llegó el pedido que hice en Detalles y Más y estoy encantadísima. Pedí saquitos de yute para los pétalos y el confetti, y al verlos son mas grandes de lo que pensaba, con lo que voy a necesitar menos de los que he pedido y los que sobren los...
Subí una foto en el post de Mírian
Hace 2995 días
Hola comu! Tengo un dilema con los zapatos, no soy una chica que suela llevar tacones .... la verdad es que no llevo casi nunca, y cuando me los pongo tienen que ser con un tacón cómodo, es decir ancho. Con tacón de aguja soy incapaz de andar (ya soy...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3001 días
Otra cosa tachada de la lista y la verdad es que da una felicidad extrema . La cosa del ramo y las flores de decoración me ha dado dolor de cabeza, he dado muchas vueltas, primero para decidirme si el ramo natural, preservado, artificial, de...
Hace 3001 días
Hoy lo he sacado del cajón para guardarlo con el resto de las cosas de la boda. Era de mi abuela paterna, ya no está con nosotros. Lo he guardado hasta q he dicho...lo llevaré en mi boda, es blanco y las flores tienen lila, el color de la boda,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3003 días
Hola!! Estamos buscando unos zapatos Oxford negros y blancos de hombre para completar el superlook años 20 de mi prometido. Sabéis donde los hay? Gracias guapas!!
Hace 3003 días
Hola comu, cómo va ese Martes y 13??? Yo acabo de recoger el bolsito para el abanico, pañuelos, móvil y demás enseres. Y el paraguas pq no aguanto la luz y nadie me quiere ver con las gafas de sol negras...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3004 días
No puedo estar mas enamorada!!!!!!!!!!!!!!! Yo voy a tener dos tartas de boda, la del viernes que es el día de la firma y que almorzaremos con la familia mas cercana, y la del sábado que es el día de la mega celebración. Al tener dos tartas y ser...