Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2273 días
Participé en el post de Alba
Hace 2273 días
Participé en el post de Cris
Hace 2273 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2273 días
Participé en el post de Alba
Hace 2273 días
Participé en el post de Cris
Hace 2273 días
Participé en el post de Anahí
Hace 2275 días
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
Creé un post
Hace 2277 días¿Alguien hará o ha hecho una pre boda? Estoy buscando sugerencias, recomendaciones en Barcelona.. La idea es recibir a la familia y amigos q vienen de fuera y tomar o picar algo "en plan tranqui". Por eso pensábamos en un lugar que tenga espacio y...
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
Participé en el post de Cristina
Hace 2278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2281 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2281 díasHola chic@s, Además de "No solo sobres", ¿conocen alguna tienda en la que vendan sobres o papel bonito para hacerlos?. Prefiero una tienda física porque quiero ver y sentir el papel o al menos darme una idea. Además quiero probar directamente la...
He votado una encuesta
Hace 2281 díasHello girls!!! ✨ Una boda hay que cocinarla a fuego lento, con mimo y poniéndole una pizca de sabor para que esté a tu gusto. ¿Quieres ganar una medalla sorpresa en tu perfil y convertirte en la chef perfecta para tener una boda 10? Sigue este juego...
He votado una encuesta
Hace 2281 díasHola hola tortolitos Seguro que os morís de ganas de decirle que sí a vuestra media naranja Y es que las mariposas que sentiréis al caminar hacia el altar serán indescriptibles ¿Con qué decoraréis el pasillo de la ceremonia?