Gautegiz Arteaga, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1746 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola hola!! Como sabéis hoy es un dia especial, para las grandes luchadoras contra el cáncer de mama, y como sabéis este día, tiene un color, el color ROSA!! 💟 Asique vamos a elegir en esta encuesta, entre estos zapatos de novia en rosa!!Con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola Comu! Me uno al día mundial contra el cancer de mama, con esta encuesta tan rosita! 💕 Os atreveríais con algunos de estos complementos rosas en vuestro look de novia?? Contarme 😊 Y aprovecho para retar a María a que se una y nos haga una...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Parejitas! Cada anillo de compromiso es único y esconde una historia muy especial detrás 😍 Aunque seguro que estás enamoradx del tuyo, hoy te traemos una propuesta con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama 💜 ¿Te hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola parejitas! Aquí va otro post para llenar la comunidad de color rosa en un día tan indicado como hoy ❤️ ¡Os propongo 3 ideas rosas para vuestros detalles de boda! ¿Cuál os seduce más? ¿Me contáis en comentarios? 😎 *** Reto a que cree un nuevo...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola! Como ya habéis visto en otros posts, hoy es un día muy especial, visibilizamos y apoyamos a todas las personas que sufren o han sufrido Cáncer de Mama, ¡estamos con vosotras! 🎀 Mi aportación a esta marea rosa que hemos creado en la Comunidad...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasSeguimos con debates ROSAS para visibilizar el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama!! Ahora tocan las uñas!! De las más elegidas para el gran día, el color rosa en todas sus tonalidades. Vamos a elegir una!!¿Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1747 díasSiempre asociamos el color rosa para nosotras, pero como veis el rosa en los novios? Donde incluirais el color rosa para ellos?
He votado una encuesta
Hace 1747 díasEl otro post lo han borrado, no se por qué Casi seguro que me haré este peinado de trenza de raíz y luego de espiga, y no se si usar el ala, o algo mas discreto como los cristales
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días guapetonas! Hay peinados que siguen siendo tendencia por muchos años que pasen y el flequillo es uno de ellos 😏 Y una opción elegante y cómoda con el que lucirlo en la boda es haciéndote un recogido 😍 Si eres una novia fiel a los...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola a todaaas 😊 Hoy quiero enseñaros unos cuantos vestidos para ser la invitada 🔝 ¿Estoy deseando que alguien se case? si, jaajajja. Ahora tengo mono de bodas. Mañana hacemos 1 mes de casados y yo necesito más bodas 😅Bueno aquí os dejo estos...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¿Habéis mirado algún paraguas para el día B por si llueve? Trasteando por internet he encontrado algunas opciones ideales. Os las dejo por si os sirven de inspiración 😉. ¿Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días comunidad! Cuando se acerca una fecha tan importante como el día de tu boda es normal que los nervios y la ansiedad puedan manifestarse 😏 Aunque si tenéis controlados los preparativos, ¡no tenéis nada que temer! 😎 ¿Estáis nerviosxs por...
He votado una encuesta
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1749 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..