A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5.598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3322 días
Chic@s no hago mas que dar vueltasal tema de los regalos,me traende cabeza!!! Ya se el de hombres y mujeres pero no se q regalarle a la siguiente pareja q se casa! Habia pensado el cuadro de playmovil de novios q es una cucada pero me gusta tanto que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3324 días
Chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando nombres de madera pequeñitos y los he visto mil veces y ahora no los encuentro en amazon o similar. No se si es que no pongo el nombre correcto. Alguna me puede ayudar?? Es este tipo y ese tamaño, el...
Subí una foto en el post de Hanna Banana
Hace 3326 días
¡Hola mariposillas! 🦋 Os dejo como inspiración estos ramos tan bonitos y orignales hechos con mariposas, por si alguna novia está buscando algún ramo diferente. Ramo mariposas multicolor Ramo mariposas con paniculatta Ramo mariposas naranjas Ramo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3328 días
Buenas noches chic@s!!!!! Ayer termine el tercer cuadro de Playmobil que he echo para regalárselo a mi hermana Reme, mi hermano Raúl y el primo de mi novio que se llama josema, me decidi a hacerlos yo misma porque pensé que podría hacerlo y creo que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3330 días
Hola chicas..... Como bien dice el titulo, vosotras vais a poner libro de firmas o algo similar? yo estoy echa un mar de dudas....no se que hacer...si poner un libro firmas....si poner el marco con corazones que he visto q firman en los...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3335 días
Buenas noches !!! Estoy buscando abanico y sombrilla de novia de encaje. Donde puedo encontrarlo? Me estoy volviendo loca buscando. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3338 días
Hola chicas, es el primer post que hago aunque participo en muchos de los vuestros. Ayer amediodia me pasé por la tienda Casa y encontré las rodajitas de tronco que siempre me habían llamado la atención viendo fotos de decoración de bodas. Me compré...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3340 días
Hola chicas, estoy indecisa entre estos dos zapatos, la boda es el 28 de octubre y no se si los primeros seran demasiado descubiertos. Con cuál me quedo??? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3350 días
Hola he comprado estas letras para ponerla en el libro de firmas pero cómo estaban las veo muy sosa alguna idea para decorarla
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3353 días
Nos queremos ir de viaje de novios a Galicia, pero el problema es que necesitamos un hotel q acepten mascotas y q este cerquita de la playa. creo q es mucho pedir, jijiji, pero es q no tenemos ni idea de donde ir ni lo q ver ni nada. alguien q nos...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3353 días
O como se escriba jajajaj el caso es que necesito ideas. Mi temática es Disney me ayudáis?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3354 días
Buenas!!!! Os cuento que he pasado un poco de todo y para algunas cosas me coge el toro, si os contara la de cosas que me faltan a 25 días de mi boda ... pero la verdad que ni me agobia, soy así de tranquila por desgracia -.-" No sabía si poner libro...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3355 días
Hola!!!! Tengo una idea en la cabeza para regalar a los futuros novios y es como un cuadro con los muñecos de Playmobil pero con otros muñecos. Sabéis quién hace o donde los puedo conseguir??? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3355 días
Buenas! Mi prometido y yo nos casamos dentro de dos años. Aún queda mucho tiempo, pero estamos buscando ya tanto lugar para casarnos como catering, porque tenemos un presupuesto muy ajustado. En tema catering buscamos algo estilo coctel por no más de...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3355 días
Buenos días a todos. Llevo unos días con una idea en la cabeza, y es la de realizar el seating plan con llaves antiguas y tarjetitas donde ponga en nombre de cada invitado. La verdad es que me encanta cómo queda estéticamente, ese toque rústico y...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3355 días
Hola guapisom@s. Bueno como dice el titulo estoy muy preocupada por que flores poner y llevar en el ramo. Me caso en Agosto. Y el calor.... que en verano se quema y se muere todo.... en fin fui a la floristeria me recomendo flores como las dalias,...