Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011
Soy mañica y vivo en Zaragoza. La boda será en Zaragoza en agosto del 2012. El novio no queria montar una boda al completo si no que solo queria ir a... Ver más
Soy mañica y vivo en Zaragoza. La boda será en Zaragoza en agosto del 2012. El novio no queria montar una boda al completo si no que solo queria ir a firmar al juzgado pero al final me dijo; " si a ti te hace ilusion... lo que tu quieras". Y aqui estamos!! Metidas en el lio!
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 5085 días
Creé un post
Hace 5085 díasTengo otra duda! Esto de los colores, como va? que es lo que tiene que conjuntar con que?? Yo me estoy haciendo un lio? Y lo de los regalitos, es obligatorio? es que a nosotros no nos guata nada. Preferimos hacer otras sorpresas. Por favor, me podeis...
Creé un post
Hace 5085 díasTengo una duda!! Alguien me puede explicar para que son esos alfileres??
Participé en el post de Patricia
Hace 5085 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5085 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5213 días
Participé en el post de Mañica12
Hace 5236 días
Creé un post
Hace 5280 díasHola chicas!! Ya tenéis peluquera y maquilladora? Yo estoy buscando una que me venga a casa. Me caso a la 1 del mediodia y no quiero ir de aqui para alla. Por favor, podríais informarme si habéis mirado algo? La verdad es que sería de gran ayuda, ya...
Creé un post
Hace 5280 díasHola! Voy a lanzar al aire una pregunta a ver si alguien puede darme información. Sabéis si es posible que en una boda religiosa, la persona que acompaña a la novia sea una mujer en lugar de un hombre? Bueno, muchas gracias y saludos.