Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011

Soy mañica y vivo en Zaragoza. La boda será en Zaragoza en agosto del 2012. El novio no queria montar una boda al completo si no que solo queria ir a... Ver más

Soy mañica y vivo en Zaragoza. La boda será en Zaragoza en agosto del 2012. El novio no queria montar una boda al completo si no que solo queria ir a firmar al juzgado pero al final me dijo; " si a ti te hace ilusion... lo que tu quieras". Y aqui estamos!! Metidas en el lio!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4304días 0hrs : 0min
Amparo
Por fin mi boda!! asi fue!
Amparo , El 8 de Septiembre de 2012 a las 09:55

Hola chicas!! Ya se ha pasado, la verdad es que da mucha pena , porque se pasa volando. Pero es un dia muy, muy especial. Yo me casaria otra vez!! Todo empezo el sabado 11 de agosto a las 8 de la...

Lala, domingo 7-Oct-12 38
Amparo
Detalles invitados! que tal os parecen!!
Amparo , El 27 de Julio de 2012 a las 14:58

Hola chicas!! Os envio los detallitos para los invitados. Ahora estamos terminando de montarlos todos. Para las chicas unos abanicos en la entrada de la iglesia ( lo siento no tengo foto ahora mismo)....

Sposina, miércoles 8-Ago-12 29
Amparo
Chicas necesito ayuda!!! no tengo decidido el peinado y el ramo!!
Amparo , El 27 de Julio de 2012 a las 07:59

Ayy chicas que nervios!! No tengo decidido el ramo y tampoco el peinado y lo tengo que hacer ya. Solo me quedan 15 dias. Os enseño, a ver que me podeis decir; Bueno mi vestido esta en otro debate de...

Prometida, miércoles 11-Jun-14 28
Beatriz
Tom hanks
Beatriz, El 5 de Julio de 2012 a las 23:56

Esta es una pareja que hoy dia sigue teniendo exito¡¡ porque siguen enamorados (o eso dicen) hace ya mucho de esta foto, y el ramo me parece algo exagerado, vamos que son tres ramos uno enganchado a...

Amparo, sábado 28-Jul-12 14
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
Sandra
Boda andres iniesta y anna ortiz
Sandra, El 8 de Julio de 2012 a las 20:48

Jessica, sábado 13-Abr-13 132
E
Boda nieto mayor de la duquesa de alba
Esther, El 16 de Mayo de 2011 a las 10:52

Ayer 15 de mayo se caso el nieto de la duquesa con su novia de toda la vida.Estas son las primeras fotos que han colgado.

Viky, miércoles 13-Ene-16 64
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126
Amparo
Preboda! me encantan mis fotografas!!
Amparo , El 28 de Julio de 2012 a las 01:39

Os enseño unas fotos del preboda!! Ya me decis que tal os parecen. Si os interesa os comento que fotografas son, son muy buenas!!! Besicos

Neskatxa, domingo 26-Ago-12 25 1.206
Beatriz
Cursos prematrimonialessss
Beatriz, El 27 de Julio de 2012 a las 20:44

Hola chicas Tengo que hacer los cursos prematrimoniales y no tengo ni idea de donde buscar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carla, miércoles 1-Ago-12 10
Eva-
Protocolo mesa nupcial
Eva-, El 27 de Julio de 2012 a las 12:01

Hola! Tengo la siguiente duda/problema. Mi novio no tiene madre, asi que hemos tenido que cambiar un poco los papeles, su padre será el padrino y mi madre la madrina. Creeis que nos debos regir por...

Soñadora, domingo 17-Mar-13 35
Amparo
Libro de firmas diferente! deja que te den su receta del mejor matrimonio!!
Amparo , El 28 de Julio de 2012 a las 01:17

Hola!! Chicas, pensando, pensando y buscando encontre esta idea. Y la he llevado a la practica. Para el libro de firmas he comprado un libro , pero ira en un atril para libros de cocina y le pondre un...

Carla, jueves 2-Ago-12 9
A
¿cuánto tiempo lleváis preparando la organización de la boda?
Amparo, El 14 de Julio de 2012 a las 10:31

Hola, Somos Amparo y Miguel y nosotros pusimos la fecha en abril de 2011 y nos casamos el 20 de octubre de 2012. Es decir, cuando la pusimos faltaban 18 meses para casarnos. Aunque el tiempo nos está...

Amparo, miércoles 10-Abr-13 112
Eva-
Ayuda con el peinado
Eva-, El 27 de Julio de 2012 a las 10:45

Hola !!! Necesito ayuda con el peinado, me gustaria semirecogido con algunas ondas o alguna gracia (no liso) pero no encuentro fotos ni nada similar para poder llevarselas a mi peluquera ... Que me...

A_e_a, miércoles 5-Sep-12 55
Lorena
Regalo especial....
Lorena, El 27 de Julio de 2012 a las 17:46

Holaaa...ya estoy casi en la recta final de mi boda,ya esta casi todo preparado pero aun me queda un detalle muy muy importante por terminar,me gustaria que me echarais una mano con vuestras ideas y...

Carolina, martes 31-Jul-12 13
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Amparo
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2012 en Zaragoza
Amparo , El 6 de Julio de 2012 a las 21:24

Hola a todos!! Nos casamos el mismo dia!! Como llevais todo?? Contad, contad!!

Amparo, martes 10-Jul-12 2
Amparo
Canciones para los regalos y el banquete
Amparo , El 28 de Junio de 2012 a las 01:19

Bufff ya no puedo mas!! Llevo casi dos horas y no hemos sacado ni una cancion. estamos buscando una cancion para darles el regalo a las madres y a mi suegro. Y no hay manera. Por favor, me podéis...

Sonia, domingo 8-Jul-12 11
P
Mi boda DIY
Puseta, El 24 de Enero de 2012 a las 15:03

Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...

Mandis, viernes 14-Ago-15 345
Jeruca
En busca de la dieta con las 3 "b"
Jeruca, El 20 de Junio de 2012 a las 14:13

Ola chicas, ando en busca de una dieta Buena Bonita y Barata jejeje como alguna ya sabeis mi ginecologo me ha dicho que si no adelgazo no podre quedarme embarazada y queria saber si alguina esta...

Olga, martes 10-Jul-12 33
Ceridwen
A 100 dias del gran dia...
Ceridwen, El 27 de Junio de 2012 a las 10:35

Hola chicas, me quedan 100 y empiezo a estar un pelin preocupada, vamos los nervios tipicos, pero estoy un pelin atacada por si no sale bien, si algo falla, sino gusta... es lo tipico ¿no? Bueno creo...

Irene, jueves 28-Jun-12 14
Sol.
A 25 dias de la boda y cero estres!!!
Sol., El 26 de Junio de 2012 a las 01:15

Hola chicas!!! os veo a todas que cuando se va acercando el dia de la boda estais todas estresadas... pues yo no y eso que aún me faltan algunas cosillas!!! es normal??? os a pasado a alguna??? jope...

Amparo, jueves 28-Jun-12 16
S
Ayuda con las botellas porfi
Silvia, El 27 de Junio de 2012 a las 16:45

Chicas tengo un problemilla y no se que hacer. He pedido minibotellas de ballantines para los hombres y me han llegado pero me han decepcionado porque pensaba que el envase era de cristal y no lo son,...

Irene, domingo 1-Jul-12 28
Nara
Nudo en el estómago y pecho de los nervios!
Nara, El 27 de Junio de 2012 a las 13:29

Hola chicas! Desde ayer que me pasa esto. Me caso este sábado y nada estaba super tranquila, si me vieráis estoy tranquila igual, pero tengo como un nudo en medio del pecho, como donde empieza el...

Nara, viernes 29-Jun-12 39
Carolina
Canciones para el banquete
Carolina, El 6 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Hola chicas !!!! os escribo porque estaba mirando por internet canciones para el banquetes para la entrada,el baile,el corte de la tarta ..... pero no encuentro ninguna que me motive .....cual me...

Merche, miércoles 12-Sep-12 6
J
Proveedores barcelona!
June, El 27 de Mayo de 2012 a las 11:02

Hola a todas! ¿Que os parece si vais colgando vuestros proveedores de Barcelona y algunos comentarios? Ya existe uno de Girona y es muyyyyy útil para las que aún estamos organizando nuestra boda y no...

June, martes 26-Jun-12 12

Grupos generales

Inspiración