Adra, Almería · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018... Ver más
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018 espero que se pase pronto y que llegue ya el día!!
- Súper Novia
- 3.232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3118 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3118 días
Participé en el post de Olga
Hace 3118 días
Participé en el post de Jeni
Hace 3118 días
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas! Pues nos quedan 8 mesecitos para el día de la boda. Madre mia como pasa el tiempo. Y eso que empecé con más de 800 días... Y ya queda nada!! Estoy super contenta por esto pero más contenta aún porque hace un ratito me acaban de llamar...
Participé en el post de Rocio
Hace 3119 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3119 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3119 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Participé en el post de Jennifer
Hace 3119 días
Participé en el post de Lau
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas. Sabes de alguna tienda de Almeria o alrededores para mirar vestidos de fiesta para mis damas de honor? Os lo agradecería mucho porque queremos ir mañana a mirar algo pero tenemos pocas ideas. Gracias y un besazo
Participé en el post de A ♡ J
Hace 3122 días
Participé en el post de Lola
Hace 3123 días
Participé en el post de Alba
Hace 3124 días
Participé en el post de Jeni
Hace 3125 días