Blanes, Girona · Desde Agosto del 2024
- Novio Curioso
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 536 díasBuenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto...
He votado una encuesta
Hace 536 días¡Hola bonit@s! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 536 díasHe votado una encuesta
Hace 536 díasHola Comu! Hoy me paso por aquí para pedir un poco de opinión, porque la verdad que unas ideas me van y otras me vienen😅😅 Estoy dándole vueltas ya al tema de la sesión de fotos post boda, que queríamos que fuera de temática navideña, aprovechando el...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 536 díasHe votado una encuesta
Hace 536 díasHola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las flores en 3D, ya sean bordadas o superpuestas las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 536 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 536 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 538 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 538 díasHe votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 549 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Participé en la encuesta de Abigail
Hace 558 díasHe votado una encuesta
Hace 558 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...
Participé en el post de Susi
Hace 558 días¡Conseguí una medalla!
Hace 559 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.