La Vall D'uixó, Castellón · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola chic@s, tengo una duda tras decidir y comprar mi vestido de novia, no sé si comprarme el cancán también o no y si es el adecuado para mi tipo de vestido el que he visto. El vestido como veis tiene cola y aparte llevaré un velo de 2 m.
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Buenas! La paniculata da la opción de ramos muy dulces, con toques rústicos o vintage, sencillos. Son en muchas ocasiones un aliado genial para el look. ¿Con cuál de estas opciones te quedarías?
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Preciosas! Os dejo por aquí tres modelos de sandalias parecidas pero en diferentes colores, ¿cuál escogerías para tu gran día? 😘
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso, ¿estáis haciendo manualidades para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola guapas!!! Ahora que encontré el vestido de mis sueños y estoy feliz! Quiero ponerle algo d complemento pero no me decido ya q en marzo quizá haga frío aun . Me dijo la chica de la tienda que ella veía muy bien un velo liso ya q l parte d arriba...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas pero quizás la gente le da más uso a lo otro.. No...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi cuñada y mi tía… pegaría que fueran damas? Ya...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola bonitas! Con aplicaciones de pedrería o bordados, flores de organza, hebillas oversize... ¡El cinturón puede ser tu mejor aliado! 😎 Es un accesorio que puedes encontrar incorporado en los trajes, pero que...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1463 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Buenas tardes bellezas! Una vez elijáis el tipo de peinado que os haréis para el día B, tendréis que decidir si lo complementaréis con algún accesorio chulo o no 💜 Las propuestas van desde una corona elegante hasta una tiara sencilla 😏 El peinado de...