La Vall D'uixó, Castellón · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sara Omatos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali + Maldivas
Mis proveedores
11
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
31
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...

¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola novixs de la comu! Lo más importante a la hora de escoger tu traje de novio es que tengas en cuenta cuáles son tus gustos personales y tus preferencias para reflejar al máximo tu personalidad, además de sentirte cómodo en ese día tan especial 😍...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Buenos días preciosas! Si hay un complemento que destaca por su romanticismo y elegancia es el ramo de novia 😍 Y cada vez son más las novias que optan por personalizarlo añadiéndole un lazo bonito de terciopelo 💙 ¿Cuántas ⭐️ le das a este ramo de...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración