Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016
El sueño de mi vida se hara realidad. El día de nuestro aniversario con toda la gente que queremos
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasMe caso dentro de algo mas de dos añitos, y estoy empezando a preparar mi boda aunque lo tengo todo bastante claro al haber ayudado a mi hermana en la suya. Me gustaria una boda con muchos detalles, pero que lo pueda manejar yo, con toda la gente que...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3513 días
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón, India...) C) Ciudad cosmopolita (Ej....
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3513 días
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En la playa C) En un jardín iluminado D)...
Participé en el post de Mónica
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3513 días
Hola! Tengo varios presupuestos de fotografos pero alguno no tiene estudio, son de fiar? alguien a contratado alguno que no tuviera estudio? concremente estoy mirando Aghotos, os suena?? Gracias!
Participé en el post de Tania
Hace 3513 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3513 días
Participé en el post de María
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3513 días
Hola a tod@s! Estoy buscando un coche (antiguo) para la boda y quería saber si alguien a contratado alguno que este bien y que no sea muy caro. Graciaaas.
Participé en el post de Mery
Hace 3513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3514 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 3514 días
Participé en el post de Lola
Hace 3514 días
Participé en el post de Anna
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3515 días
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de detalles vas a regalar? ¿Qué vas a hacer? A....