Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016
El sueño de mi vida se hara realidad. El día de nuestro aniversario con toda la gente que queremos
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2835 días
estilo ibicenco mi estilo porque me gusta mucho ibiza, será con un toque ibicenco de color blanco por supuesto !! fui con la idea de que no superara los 1500 Me he probado unos 6 vestidos A la prueba fui con mi mejor amiga
Hace 2876 días
Hola chicas he visto una caravana en mi provincia con temática marinera, que a la vez es un fotomaton, y me ha encantado la idea para ponerlo durante el aperitivo y que la gente vaya entrando a hacerse fotos, ya que quiero un aperitivo largo. Ademas...
Hace 2881 días
Subí una foto en el post de Tati
Hace 2891 días
aqui os dejo nuestras invitaciones!nos encantan y han quedado muy bonitas....espero os gusten!
Subí una foto en el post de Jhhgbjkkk
Hace 3508 días
Hola!el puro es indispensable en una boda? Esq yo no queria poner ni tabaco ni alcohol ni nada relacionado como petacas o abrebotellas a los hombres porque no me gusta que se piense q los hombres fuman y beben. Igual la mayoria no fuman ni beben o...
Hace 3513 días
Yo creo que el confeti de colores puede quedar mejor para las fotos, que os parece ? pétalos para salida novios confeti para salida novios arroz para salida novios burbujas para salida novios
Hace 3513 días
Me caso dentro de algo mas de dos añitos, y estoy empezando a preparar mi boda aunque lo tengo todo bastante claro al haber ayudado a mi hermana en la suya. Me gustaria una boda con muchos detalles, pero que lo pueda manejar yo, con toda la gente que...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3513 días
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón, India...) C) Ciudad cosmopolita (Ej....
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3513 días
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En la playa C) En un jardín iluminado D)...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3513 días
Hola! Tengo varios presupuestos de fotografos pero alguno no tiene estudio, son de fiar? alguien a contratado alguno que no tuviera estudio? concremente estoy mirando Aghotos, os suena?? Gracias!
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3513 días
Hola a tod@s! Estoy buscando un coche (antiguo) para la boda y quería saber si alguien a contratado alguno que este bien y que no sea muy caro. Graciaaas.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3514 días
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de detalles vas a regalar? ¿Qué vas a hacer? A....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3514 días
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que gastarás? A. Menos de 5.000 € (boda low...