Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016
El sueño de mi vida se hara realidad. El día de nuestro aniversario con toda la gente que queremos
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasestilo ibicenco mi estilo porque me gusta mucho ibiza, será con un toque ibicenco de color blanco por supuesto !! fui con la idea de que no superara los 1500 Me he probado unos 6 vestidos A la prueba fui con mi mejor amiga
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicas he visto una caravana en mi provincia con temática marinera, que a la vez es un fotomaton, y me ha encantado la idea para ponerlo durante el aperitivo y que la gente vaya entrando a hacerse fotos, ya que quiero un aperitivo largo. Ademas...
Creé un post
Hace 2881 díassalon boda con luces
Creé un post
Hace 3513 díasYo creo que el confeti de colores puede quedar mejor para las fotos, que os parece ? pétalos para salida novios confeti para salida novios arroz para salida novios burbujas para salida novios
Creé un post
Hace 3513 díasMe caso dentro de algo mas de dos añitos, y estoy empezando a preparar mi boda aunque lo tengo todo bastante claro al haber ayudado a mi hermana en la suya. Me gustaria una boda con muchos detalles, pero que lo pueda manejar yo, con toda la gente que...
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas, os habeis puesto a dieta antes de la boda ? con cuanta antelacion ? cuantos kilos habeis pbajado o teneis pensado bajar ? a mi me gustaria afinar 4 kiitos jeje aunque se que siempre termino cogiendolos otra vez ponerse a dieta para la...
Creé un post
Hace 3516 díasEstamos mirando restaurante para casarnos, la fecha ya la sabemos, la de nuestro aniversario. Con que antelacion se reserva el restaurante, o con que antelacion lo habeis reservado vosotras y en donde ?