Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasHola una duda, si te casas porla iglesia también puedes tener damas de honor? Es que a todas las que he ido por la iglesia ninguna tenía y en cambio las que son por lo civil si que tenían.Gracias.
Creé un post
Hace 2939 díasHola necesito opinión he visto por aliexpress una ramo de tela que me gusta pero no si va a ser igual en directo. Alguien se lo ha comprado o sabe de alguien que se o haya comprado? Es para saber si queda bien o es un fiasco.
Creé un post
Hace 2941 díasHola chic@s AYUDA sabéis de alguna páginadonde vendan troqueladoras en forma de mariposa económicas, es que estoy mirando en aliexpress y son muy caras. Gracias.
Creé un post
Hace 2942 díasHace unos días os enseñaba unas invitaciones y unas lagrimas de felicidad creadas por mi. Pero ahora resulta que a mi prometido no le gusta ninguna dice que son muy cutres y he estado buscado por internet en páginas de invitaciones y ya esta casi...
Creé un post
Hace 2944 díasChicas os dejo unas fotos de mis mariposas de agradecimiento. Las he comprado en ali express y me han llegado hoy. Me podeis dar algun consejo para cuños. Yo he mirado en mi mundo de sellos. Sabeis alguna pagina más?
Creé un post
Hace 2949 díasHola chica he hecho una serie de invitaciones a juego con las lagrimas y ahora no se cual elegir. Me ayudais por favor. Si alguna quiere la plantilla que me lo dija.
Creé un post
Hace 2959 díasBuenos días tengo una duda a la hora de llenar los botes de las letras grandes. Que cantidad de arena habeis puesto. Los botes enteros o medios. Es que no se si luego pesará mucho. Gracias
Creé un post
Hace 2969 díasBuenos días . Tengo un dilema con la presentación del arroz, os comento, tengoel arroz de colores y no se si entregarlos con bolsitas de plastico, en conos o en bolsas de organza. ¿Cual pensaís que quedará mejor? Gracias de ante mano. bositas de...
Creé un post
Hace 2969 díasDespués de estar mirando un montón de páginas de invitaciones, me he decido a realizarlas yo misma, en word, paint, publisher... y os quiero enseñar mis resultados, porque ahora no se cual elegir o si les falta algo o les sobra. A ver si me podeís...
Creé un post
Hace 2978 díasAunque falta mucho para mi boda, ya he empezado a tintar el arroz de colores mirar como esta quedando, aunque aun falta por hacer bastante.
Creé un post
Hace 2978 díasEl dia 2 de octubre estuve mirando vestidos en valencia y no me guataron mucho pero el 3 fui a Torrente ( a una tienda que vi en bodas.net ) y la verdad es que enseguida se dieron cuenta del estilo de vestidos que me gustaban y de estre todos vi dos...
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas!!!¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! ¿Que tal lo llevais? ¿Habeis visto algo? yo me ya tengo el vestido y el restaurante, lo que peor llevamos es la lista de invitados y el viaje. Y vosotras??
Creé un post
Hace 2978 díasAlguien se ha casado y ha hecho el banquete en el restaurante Lourdes II de riba roja.Me podeis dar alguna opinión.
Creé un post
Hace 2980 díasTengo una duda, los pétalos que es mejor que sean de flor natural o artificial son para tirar dentro y fuera de la iglesia. Es que no se que hacer.
Creé un post
Hace 2980 díasAqui os dejo el principio de la letra A, ordenar las páginas. Inicio de la A
Creé un post
Hace 2980 díasEste fin de semana me he dedicado ha realizar las letras pequeñas para la mesa, os dejo unas fotosdel proceso y el resultado casi final. letras casi finalizadas la a empezada La J con cinta Empezando la J