Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2903 díasBuenos dias a tod@s, necesito vuestra ayuda, porque queria ponerme a hacer en candy bar pero estoy mirando por internet y no se por donde empezar, os dejo una imagenes de candy bar que me han gustado. Alguien que haya hecho el suyo me puede ayudar y...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2903 díasHolaa a todoos!! Pues les he echo unas perchas personalizadas a mis damas? Os paso las fotos para k las veais!! Además tambien les regalo unas batas k pedi en aliexpress estampadas de flores y detras he bordado sus nombres! La mia sera igual pero en...
Hace 2912 díasHola chic@s estoy super contenta porque ya tengo las alianzas en mi posesion y son muy bonitas. Tradicionales pero bonitas, os dejo una imagen
Hace 2914 díasBuenos dias a tod@s, tengo una duda respecto a donde comprar mi sello, estoy entre dos páginas, mi mundo de sellos (1ºimagen) y de New Vintage L&V (2º imagen) . La única diferencia que veo es lo fuerte que se ve cuando el cuño se pone en el...
Hace 2921 díasHola a todos y todas, esta semana me he puesto a hacer los kits para las damas de honor, porque quiero decirselo estas navidades. Os dejo una fotitos, de las perchas y la cajita con cositas varias. Que os parece ?
Hace 2928 díasBuenas tardes a tod@s estoy super contenta porque hoy me ha llegado a casa el arbol de huellas y los cuños que pedi por internet. Ahora solo me falta escribir el nombre y la fecha de la boda. Os dejo unas fotitos.
Hace 2930 díasBuenas tardes a tod@s estoy haciando las indicaciones de boda y no se como poner las las indicaciones para llegar al restaurante. Porque yo me caso en la Iglesia de mi pueblo y el restaurante esta en otro pueblo. Alguien que haya puesto indicaciones...
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 2936 díasHola chic@s!!! Tengo una duda espero que como siempre me podáis aportar algo de claridad a mis ideas. No pensaba tener damas de honor ya que tengo varios grupos de amigas y en total serian unas 10 y me parece una pasada. Como hay 3 en especial que me...
Hace 2936 díasHola a tod@s, este puente estoy aprovechando para hacer manualidades mirar las cajas y las letras. Que os parece
Hace 2939 díasHola necesito opinión he visto por aliexpress una ramo de tela que me gusta pero no si va a ser igual en directo. Alguien se lo ha comprado o sabe de alguien que se o haya comprado? Es para saber si queda bien o es un fiasco.
Hace 2942 díasHace unos días os enseñaba unas invitaciones y unas lagrimas de felicidad creadas por mi. Pero ahora resulta que a mi prometido no le gusta ninguna dice que son muy cutres y he estado buscado por internet en páginas de invitaciones y ya esta casi...
Hace 2944 díasChicas os dejo unas fotos de mis mariposas de agradecimiento. Las he comprado en ali express y me han llegado hoy. Me podeis dar algun consejo para cuños. Yo he mirado en mi mundo de sellos. Sabeis alguna pagina más?
Hace 2949 díasHola chica he hecho una serie de invitaciones a juego con las lagrimas y ahora no se cual elegir. Me ayudais por favor. Si alguna quiere la plantilla que me lo dija.
Hace 2959 díasBuenos días tengo una duda a la hora de llenar los botes de las letras grandes. Que cantidad de arena habeis puesto. Los botes enteros o medios. Es que no se si luego pesará mucho. Gracias
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2965 díasMe gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Hace 2969 díasBuenos días . Tengo un dilema con la presentación del arroz, os comento, tengoel arroz de colores y no se si entregarlos con bolsitas de plastico, en conos o en bolsas de organza. ¿Cual pensaís que quedará mejor? Gracias de ante mano. bositas de...