Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3490 díasBuenos días!!! Alguien ha ambientado o ambientará su boda en plan temático???, si es así en que la habéis ambientado o la quereis ambientar??, como fue el combite??, la gente del restaurante os ayudó??, donde lo celebrásteis?? Muchas gracias!!!...
Participé en el post de Laura
Hace 3494 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3494 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3495 díasBuenas noches, chic@s!!! Necesito help!!! Alguien de vosostros hizo o hace el banquete en can travi nou o can cortada??? Necesito que me exliquéis vuestra experiencia: como os atendieron desde el ppio, hasta el día del evento..., si pudisteis...
Creé un post
Hace 3495 díasBuaaaa!!!, chic@s!!!: Madre míaaaa, nos acaban de llamar hace nada, para confirmar fecha!!! Nos casan el 21 de octubre del 2017!!!! Estoy d los nervios nerviosísimos!!!!! Laura.-
Hace 3495 díasCreé un post
Hace 3497 díasBuenas noches, chic@s!!! Esta semana mi pareja y yo, hemos ido a entregar el expediente matrimonial junto con toooodos los papeles que poden para celebrar la boda en el Saló. La chica que nos atendió, nos comentó que, ahora el siguiente paso es...
Creé un post