San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 478 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 164 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
He votado una encuesta
Hace 167 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en el post de Miriam
Hace 167 días
Participé en el post de Paloma
Hace 167 días
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Buenas compis! Una vez pasado el 11.11 (espero que lo hayáis aprovechado a tope) os hago este post que se me había quedado pendiente porque lo urgente fue antes que lo importante. 😂 El domingo pasado fuimos a una feria de bodas en una ciudad...
Participé en la encuesta de Alice
Hace 167 días
He votado una encuesta
Hace 167 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
He votado una encuesta
Hace 170 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
He votado una encuesta
Hace 170 días¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
He votado una encuesta
Hace 170 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
He votado una encuesta
Hace 170 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...