San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Decoración para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
76
Hola!!! Alguna ha viajado a Punta Cana a mediados / finales de septiembre? Queríamos un poco de información y consejos en plan , clima, ropa, etc…..
Buenas! Me recomendáis algún sitio para hacer las invitaciones ? A poder ser donde las personalicen. Algo con las 3 B? Que no nos cobren un pastizal jeje. Gracias !!!!
Hola a todos! Nos casamos en Mayo del 27 y vamos mirando ya algunas cosillas para la boda, el caso es que hemos estado mirando por encima para la Luna de miel, y hemos visto que Logitravel ofrece...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 21 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración