San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 478 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Decoración para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
76
Hola!!! Alguna ha viajado a Punta Cana a mediados / finales de septiembre? Queríamos un poco de información y consejos en plan , clima, ropa, etc…..
Buenas! Me recomendáis algún sitio para hacer las invitaciones ? A poder ser donde las personalicen. Algo con las 3 B? Que no nos cobren un pastizal jeje. Gracias !!!!
Hola a todos! Nos casamos en Mayo del 27 y vamos mirando ya algunas cosillas para la boda, el caso es que hemos estado mirando por encima para la Luna de miel, y hemos visto que Logitravel ofrece...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 8 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 16 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración