San Javier, Murcia · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 478 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Hola!!! Alguna ha viajado a Punta Cana a mediados / finales de septiembre? Queríamos un poco de información y consejos en plan , clima, ropa, etc…..
Buenas! Me recomendáis algún sitio para hacer las invitaciones ? A poder ser donde las personalicen. Algo con las 3 B? Que no nos cobren un pastizal jeje. Gracias !!!!
Hola a todos! Nos casamos en Mayo del 27 y vamos mirando ya algunas cosillas para la boda, el caso es que hemos estado mirando por encima para la Luna de miel, y hemos visto que Logitravel ofrece...
Ya queda menos de 3 días para que podamos decir , ME CASO ESTE AÑO ♥ ya todo va cobrando forma y ya casi tenemos todo listo !!! solo queda terminar los preparativos y que llegue el día mas importante...
Hay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***
¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...
¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Ya habéis elegido vuestros zapatos para el gran día? 😍 El blanco sigue siendo un clásico atemporal, pero hay mil formas de hacerlo vuestro. De las siguientes propuestas, ¿cuál es tu...
Hola chicas! Estoy buscando algún detalle bonito para el pelo, como ganchos o peinetas, para el día B. Me gustaría que fueran en plata, algo delicado y elegante que complemente bien el peinado....
Si tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 ¿Quieres que tu fiesta sea inolvidable? ¡Responde a nuestro quiz y gana un regalo con el que sorprenderás a tus invitad@s el día B! Para conseguirlo, solo tienes que entrar en cada uno...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Yo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta...
¿Por qué elegiste ''?
SOS! Me han avisado del sargazo pero las agencias dicen que 0 drama, que todo se retira y es ideal igualmente. Como veo que estos días estamos hablando de lunas de miel y puede que algunos novios de...
Mi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
Unas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a...
¿Por qué elegiste ''?
El ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite...
¿Por qué elegiste ''?
¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Delicados, elegantes y llenos de significado. Los tulipanes representan el amor verdadero y la promesa de un nuevo comienzo... ¿puede haber algo más bonito para un...
¿Por qué elegiste ''?
Queremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola familia!! Cómo van esos preparativos?? estamos empezando a mirar destinos de luna de miel que más o menos tenemos claro que queremos que sea Indonesia Bali algo así por si podrías recomendarme...
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...
¡Hola bonitas!💕 El peinado de novia puede cambiar por completo el estilo del look... 💐 El moño alto aporta elegancia y un aire más sofisticado, ideal si quieres resaltar el cuello y el escote. En...
¿Por qué elegiste ''?
El ramo es otro de los complementos que más cuidado tenemos en elegir. Al igual que los zapatos hay quien opta por una sola flor en blanco para seguir con su apuesta por el color por excelencia de las...
¿Por qué elegiste ''?