Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Vicky
Hace 3182 días
Participé en el post de Adrian
Hace 3182 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3183 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3183 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas!! Sabéis de alguna tienda en valencia de vestidos para la madre de la novia, hermana... que estén bien de precio? Gracias.
Participé en el post de Miriam
Hace 3185 días
Hace 3186 días
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas!! Al final nos hemos decidido por jardines de azahares, nos han hablado maravillas. Quien se quesa en el mismo sitio? Así podemos respondernos dudas...
Participé en el post de Natalia
Hace 3187 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3187 días
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas!! Alguna de cada El 9 de junio de 2018??? Como vais con los preparativos? Yo estoy ansiosa ya de que llegue😍😍
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3187 días
Hola chicas, estoy buscando unas estanterías de madera baratas para poner en la iglesia para los conos y las lágrimas, las que he visto cuestan 50€ y me parece caro, he pensado en hacerlas pero no encuentro un caballete
Participé en el post de Irene
Hace 3187 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3188 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3188 días
Hola chicas!! Como detalle me gustaría poner una talla con dos Macarons dentro. Alguna sabe donde comprar Macarons que salgan bien de tiempo? O alguien que sepa hacerlos? Gracias!!
Hace 3188 días