Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera... Ver más
Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera me gustaban las bodas pero seguro que eso era por que no era la mia! por que ahora estoy entusiasmada!!!! jajajaja
- Novia VIP
- 5.411 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4719 días
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4740 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4755 días
A las chicas del 1 de Junio de 2013 No queda un añitooooooo! Que bien, madre mia cuando puse la fecha me quedaba un año... y nueve meses, Que contenta estoy, a partir de ahora empieza nuestra cuanta atras. Para las que ya haya empezado, Enhorabuena y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4865 días
Empezamos el día de la peor forma posible!!! Nos hemos quedado impactados esta mañana al llegar a la oficina y enterarnos de la muerte del joven director creativo de Pronovias a la edad de 46 años! La moda española hoy está de luto!! Os dejo la...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4913 días
vaya yo tambien me caso ese dia que guay cuanta gente va a ser un dia genial para todos y tengo ya unas ganas de que llegue.... enhorabuena a todos y gracias por unirnos
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4947 días
Vosotras qué preferís para vuestro gran día? Una impresionante tarta fondant o una tarta sencilla pero exquisita?? Yo reconozco que no he probado ninguna tarta fondant, solo tengo la opinión de una amiga pastelera que dice que es más dulce y...
Hace 4951 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4957 días
Como seguro que muchos de vosotros tenéis previsto acudir como invitados a una boda he pensado que podríamos recopilar imágenes de los mejores vestidos. Pueden ser de vuestra boda, de bodas en las que hayáis estado o fotos de invitados famosos!! Nos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5061 días
Hola chicas, hace tiempo que estoy pensando si poner o no un libro de firmas en mi boda, lo queria hacer yo misma, pero mirando por ahi distintos blog encontré una alternativa al libro de firmas que me gustó más y q es mucho mas facil, poner tarjetas...
Subí una foto en el post de Luna2013
Hace 5077 días
A falta de menos de año y medio, por que no nos ayudamos las que somos de Madrid para encontrar lo que nos falta??? yo ya tengo la finca y si os puedo ayudar en algo, estare encantada!!!! BIENVENIDAS!!!!!!!