Coria Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1488 díasChicas muy buenas a todas mis sevillanas. Quería que me asesorarais por si conocéis a alguien que haga cestas para poner en los baños con cositas como, compresas, tampax, agujas de coser con sus hilos, etc. Como un set personalizado para los desafíos...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1492 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os dejo tres ideas muy chulas y originales para vuestro cartel de bienvenida 😛 ¿Qué frase os gusta más? 1. 📷 Vive tu sueño 2. 📷 Coccole Eventos 3. 📷 Poble rural Puig- Arnau Pubilló ...
Participé en el post de Mtm
Hace 1492 días
Participé en el post de Diana
Hace 1492 días
Participé en el post de Jara
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
Creé una encuesta
Hace 1492 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
Creé una encuesta
Hace 1492 díasChicas estoy entre estos tres tacones, venga vamos! Ayudadme a elegir aver cuál os gusta más y os parece que pueda ser más cómodo
Participé en el post de Leticia
Hace 1492 días
Participé en la encuesta de Sabrina
Hace 1492 días