Coria Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1391 díasBuenas tardes chicas y chicos sus necesito pprfavor que me digáis donde puedo comprarle a mi niño de 4 años un traje de chaqueta para la boda. En sevilla, gracias!!!
Creé un post
Hace 1485 díasChicas muy buenas a todas! Quería que me asesorarais por si conocéis a alguien que haga cestas para poner en los baños con cositas como, compresas, tampax, agujas de coser con sus hilos, etc. Como un set personalizado para los desafíos que les surgen...
Creé un post
Hace 1486 díasChicas muy buenas a todas mis sevillanas. Quería que me asesorarais por si conocéis a alguien que haga cestas para poner en los baños con cositas como, compresas, tampax, agujas de coser con sus hilos, etc. Como un set personalizado para los desafíos...
Creé una encuesta
Hace 1490 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
Creé una encuesta
Hace 1490 díasChicas estoy entre estos tres tacones, venga vamos! Ayudadme a elegir aver cuál os gusta más y os parece que pueda ser más cómodo
Creé una encuesta
Hace 1490 díasChicas estoy entre estos tres tacones, venga vamos! Ayudadme a elegir aver cuál os gusta más y os parece que pueda ser más cómodo
Creé un post
Hace 1491 díasChicas me caso en Noviembre el día 5 y aun tengo dudas sobre la elección de los tacones, si cogerlos descubiertos que para mi son más cómodos o cerrados pero me parecen más incómodos porque me aprietan los dedos. Ustedes las novias de otoño que vais...
Creé un post
Hace 1777 díasBuenas chicas!!!!me caso el año que viene y queremos poner cachimbas. Me recomendáis alguna empresa??? Gracias!!! En Sevilla!!