'Casas De Millan', Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasSon tiempos de muchos preparativos de pensar y de buscar ideas pero ¿quién de los dos está más involucrado en este "proceso de creación"? En mi caso nos repartimos las tareas cuando contactamos a un proveedor. Aunque como soy tan fan del mundo bodil...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola, temita peliagudo el que vamos a tratar hoy, ¡pedir perdón! 🙊 Hay personas a las que se les hace un mundo dar el primer paso para reconocer que se han equivocado y otras que suelen hacerlo enseguida para que no les genere más angustia esa...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola novios y novias! Venga, vamos a ver qué expectativas tenéis para el día de la boda... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir? ¡Mójate! 😂
He votado una encuesta
Hace 1567 díasBuenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen. Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy bien. https://albertoguinea.com/ Nosotros hemos...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
He votado una encuesta
Hace 1567 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola! La florista me ha propuesto poner ramillos en los bancos de la iglesia, pero estoy indecisa. Se sigue llevando? Vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola parejitas! Esta noche es una de las más especiales del año y si os habéis portado bien, ¡mañana habrá regalitos debajo de vuestro árbol! 😍 Y aprovechando que los protagonistas serán estos últimos, queremos preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola parejitas! Hoy os queremos hablar sobre las bodas de noche y sus ceremonias nocturnas 💜 Sin duda, crean un escenario único y especial bajo las estrellas 😍 ¿Qué os parecen? ¿Habéis asistido en alguna?
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?