Hola!
Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello (tampoco se lo pedí, como no contaba con ello no empecé a organizarlo hasta q no tuvimos nosotros el dinero). No sé, nos regalan cosas y tal, pero entre los regalos de todos los padres no se cubre ni el 20% de la boda. Es q voy al florista y "Bueno, es q en esta ocasión el padre de ella quiso tirar la casa por la ventana", hablo con alguien sobre unos invitados de mi padre de compromiso "Bueno, q invite a quien quiera, si lo va a pagar él" (no, no lo va a pagar él, por eso me j*** invitar a gente q no conozco), y cosas del estilo
Así q me preguntaba (por mera curiosidad estadística, no quiero q en este tema haya sangre y se discuta sobre si es aprovecharse y blablabla) qué porcentaje de la boda (más o menos) os han pagado vuestros padres y/o suegros, para saber cómo de extendido está esto